12 noviembre 2021

Hojas y bollitos

No me canso de mirar las hojas del otoño, con todos sus tonos rojos y ocres. Son tan bonitas para fotografiar que me pasaría media mañana buscando diferentes tipos de tonalidades. Pero el cielo no se queda atrás, cuando la luz lucha por colarse entre las nubes, tampoco está mal. El domingo pasado cuando fui a la panadería a comprar el pan, me traje conmigo una bandejita de unos dulces que aquí llamamos "garrotes de chocolate", aunque en el resto del país se llaman napolitanas. Estos son tamaño mini, pero los ricos de verdad son los grandes. Recuerdo cuando trabajé en París como au-pair, se me abrió el cielo cuando vi que allí también tenían un dulce igual llamado "pain au chocolat".... Creo que fueron las palabras que mejor aprendí a pronunciar en francés, jajajaja.... una era joven y las calorías no se acumulaban con tanta facilidad como ahora, madre mía. Por eso lo del tamaño mini...
Yo sigo enganchada a Downton Abbey, ayer empecé la temporada 5, aunque creo que está perdiendo un poco de fuelle, no sé, ya os iré contando.
Os deseo un feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Esos garrotes de chocolate se ven buenísimos. Difícil resistirse.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...