05 noviembre 2021

Viendo el mar


Un resto de Halloween que encontré en la acera, termina con una serie de fotos hechas en el bonito pueblo de Hondarribia. Comimos con la familia y luego dimos un paseo con el mar como fondo. Esta no es la zona de playa, pero verlo y olerlo te llena de energía. Al fondo de las pequeñas barcas (aquí llamadas txalupas), se ve Hendaya; un barquito hace el recorrido ida y vuelta cada poco rato, apenas se tardan unos minutos en llegar hasta allí. Fue un día más bien grisáceo, con algo de lluvia y fresco. Una casa con hiedras en la fachada me dejó maravillada, y con ella su jardín, con un pozo y un aire melacólico que me encantó. Creo que es un restaurante, pero no lo puedo asegurar. Después volvimos a casa de la "abuelita" y tomamos rumbo a Pamplona. Poco más os puedo contar. El frío ha llegado fuerte, con un viento del norte que te deja la nariz roja y las manos entumecidas.
Os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Cuántas embarcaciones encontraron en el camino, y ese detalle final de Halloween redondea tus fotos de manera precisa.
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. TUSCATORS FOR TOMATO RED - Tioga Art
    TUSCATORS titanium bicycle FOR TOMATO RED croc titanium flat iron - Tioga Art:. TUSCATORS titanium metal FOR TOMATO RED. $1.00. TUSCATORS FOR titanium pot TOMATO RED. titanium ingot $1.00. TUSCATORS FOR TOMATO RED.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...