10 diciembre 2022

Un día libre


Como todavía me quedaban varios días de fiesta, quise utilizar uno de ellos para hacer "puente". El jueves era fiesta, por lo que el viernes decidí dedicarlo a mí. Después de dejar al chico en la universidad, me acerqué a uno de esos bazares chinos enormes, en los que puedes pasar media mañana tranquilamente. Tenía varias cosas en mente, pero solo me traje lo que veis, una agenda para regalar, unas piñas naturales para decorar un par de coronas que quiero hacer, y un mini nacimiento dentro de una nuez que me enamoró en cuanto lo vi. Luego hice unas compras de alimentación que siempre tengo en mi "fondo de frigorífico" y volví a casa. Preparé una lasaña de carne que estaba para chuparse los dedos. Este año estamos siendo más tempraneros con los adornos navideños, el árbol está montado (a falta de adornarlo) y el resto de decoraciones ya reposan en el salón después de un año a la sombra. Este fin de semana lo dedicaré a adornar el árbol y montar el pequeño belén que con tanto cariño construí hace un tiempo.
Feliz fin de semana ♥♥

2 comentarios:

  1. La tradición se renueva .

    Besos.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Pués me ha gustado todo lo que cuentas, y como siempre me quedo con ganas de probar tu plato.
    Ya falta menos para Navidad querida, a disfrutar de este espiritu navideño que se respira en las calles ^:^
    Conxita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...