Todos los años me gusta hacer una corona de Navidad natural, con ramas de pino, bayas rojas y negras, piñas y cualquier otro adorno que se me vaya ocurriendo. El sábado el día amaneció espectacular, con el cielo completamente azul, aunque con bastante frío. Eso me animó a ponerme ropa cómoda, unas zapatillas, agarrar mi bolsa de tela y unas tijeras de podar y salir a la búsqueda de "tesoros". Encontré un buen botín mientras di un paseo de casi una hora, además de disfrutar del paisaje que se veía espectacular. El domingo por la mañana pasé un rato muy entretenido realizando la corona, y ya la tengo colgada en la puerta de la entrada. Estoy pensando en ponerle algunas luces alrededor, para darle algo más de alegría. Ya os iré informando.
Que tengáis una buena semana!!!!
Te ha quedado genial, me encanta.
ResponderEliminarTambién me encanta hacerla cada año, esta vez la he hecho con ramitas de olivo y de cedro y unas piñas, y ha quedado preciosa... ya se siente la Navidad.
Feliz semana también para ti
Besos
Gracias Milena. Da mucha satisfacción hacer las cosas uno mismo, ahora que todo viene ya hecho, además son únicas y eso las hace más especiales. Felices Fiestas!!!!!1
EliminarMe encanta como te quedó. Yo también suelo hacerlo, me gusta mucho decorar con ellas.
ResponderEliminarAdemás es creativo y relajante, a mí me encanta hacerlo, se ha convertido en un ritual más de la Navidad
EliminarQue corona, mas bonita, artesanal y vistosa!!!
ResponderEliminarY lo mejor , es que todo ha salido de tus MANOS,
Disfrutad de esta noche y de mañana... pasado, Dios dira!!!
OS ABRAZO A LOS TRES ^:^
Conxita
Muchísimas gracias Conxita, hay que disfrutar cada momento, no hacen falta grandes cosas, solo crear recuerdos que nos podamos llevar con nosotros. Otro abrazo para ti y para Pucky :)
Eliminar