25 diciembre 2022

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!


¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena? Después de dos Navidades extrañas en las que nos decían con quién podíamos juntarnos o no, este año todo vuelve a la normalidad. Nosotros la vivimos con tranquilidad, buena comida, unos cuantos cartones de bingo, y el momento cumbre que fue la llegada de Olentzero, cargadito de regalos. Hoy, día de Navidad hemos ido a comer fuera (el chico nos ha llevado en coche), luego hemos dado un paseo por el parque de la Taconera en Pamplona, para ver el Belén y los animales, y para las cinco y media ya estábamos en casa. No ha hecho frío y daba gusto estar en la calle. Mañana lunes es fiesta, así que aprovecho para publicar este post mientras escucho algo de música navideña de fondo. Me gustaría salir a dar un paseo por la mañana y hacer unas cuantas fotos.
Nos vemos la semana que viene. Un abrazo ♥♥

2 comentarios:

  1. Me encanta ese nacimiento armado tan lindo. Como siempre, tus fotos son una delicia... y el detalle de la punta de los zapatos no podía faltar.
    Que 2023 llegue llenecito de cosas buenas para ti y quienes más quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gabriela, lo mismo te deseo. Nos seguiremos leyendo y visitando virtualmente este nuevo año. Que pases una Nochevieja estupenda!!! Un abrazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...