25 mayo 2012

Calorazo

Ya dije ayer que hoy me lo montaría mejor.  Nada de trabajos agotadores, y menos con los más de 30º de hoy.  Tranquilidad.  Los calores me dejan planchada y con pocas ganas de hacer algo.  Así que lo primero y más importante un cafelito recién hecho.


He ido a buscar al peque a la parada del autobús y de vuelta parecíamos dos almas en pena, buscando cualquier trocito de sombra que nos amparase.  Por cierto, estas dos monadas las trajo hace poco.  Están hechas con filtros de café.  ¿A que son monos?  (a esto se le llama en el argot "amor de mader")


Aunque a regañadientes he conseguido convencerle para ir juntos a comprar el pan, que por cierto alguien debería investigar "el increible caso de las barras de pan menguantes", porque a mí me da la sensación de que cada día son más pequeñas ¿no?  Yo las aprovecho hasta la última miga.  Parto varios trozos, los abro por la mitad y los congelo.  Luego preparo el bocata del almuerzo con el pan congelado, y a la hora de comerlo ya está rico-rico.  Si pongo embutido lo suelo untar con tomate y aceite para que quede más jugoso.

Y por haber superado con éxito una semana más de madrugones, legañas, tareas y sudores, nos hemos premiado con un rico heladito, de estos que crujen cuando los muerdes,  ainssss...  Casualidad que me ha visto mi querido marido y me dice: ¿te tendrás que empezar a cuidar un poco no?  Míralo él, que no engorda ni patrás, es más, YO engordo lo que come él.  No te digo...


¡Estooooooo... que estaba muy rico! Ya llegará la operación bikini, todo a su debido momento.  Corto y cierro.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ay esa foto del pan! que rico se ve!! muy buena la idea de untarlo con tomate y aceite, la voy a poner en práctica! Victoria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...