08 junio 2012

Jueves sencillo

Creo que desde que empecé el blog disfruto más de las cosas que me rodean. Es como si las fotos consiguiesen plasmar sensaciones que tenía en ese momento, incluso olores.  Cosas sencillas como una ensalada, unas flores recién cortadas del jardín o un café acompañado de una galleta, me llenan de alegría.




Por cierto, es de justicia decir que la idea de usar una aceitera como florero se la debo a  la autora del blog The Breakfast Lover que hace unas fotos absolutamente maravillosas. Gracias guapa, porque tenía esta aceitera aparcada sin usar y ahora mírala, qué bonita, ¡¡¡ ay!!!!


También sentí mucha emoción cuando el peque, que practica atletismo, ganó el lunes dos medallas en unas mini-olimpiadas que celebran en su grupo de atletismo, bueno, en realidad todos se llevan alguna, pero yo que estuve viendo cómo corrían, saltaban y se esforzaban, puedo decir que todos se las merecieron sobradamente. 

Enhorabuena cielo, sois el futuro.

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. I think it's the simple things that make the most interesting.

    Have a lovely day,

    Nina x

    ResponderEliminar
  2. Totally true. Thanks Nina!!!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente tus fotos a mi al menos me transmiten muchos sentimientos...alegría,curiosidad,belleza....y la idea del florero me encanta,te la copiaré.....
    Felicidades a tu peque!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...