30 marzo 2014

13/52

 

 1. Estamos en plena temporada de las fresas.  ¿No son espectaculares? Tan rojas y dulces. Ahora las compramos cada semana.  A mí me gusta comerlas entre horas como picoteo, y añadirlas a mi desayuno de avena, leche descremada y miel.  Hace unos diez días que empecé este desayuno (en sustitución del café con magdalenas) y estoy encantada. El peque y su padre las comen troceadas y maceradas en zumo de naranja con un poco de azúcar como postre.


2. Este coche fue un regalo que los Reyes Magos dejaron en casa de mi hermano.  Han pasado casi tres meses desde entonces y aunque parezca mentira no hemos tenido demasiadas ocasiones de jugar con él, unas veces porque se nos olvidaba sacarlo, y cuando nos acordábamos estaba lloviendo, y otras porque a los niños de hoy en día les entusiasma más jugar en el ordenador que en la calle.  Hace poco lo sacamos y pasamos un buen rato.


3. Hice un bizcocho de limón siguiendo mi propia receta, pero no sé qué hice mal (seguramente usar una levadura de pan caducada porque no tenía otra cosa a mano...).  El caso es que he visto ladrillos menos duros que esto.  Pero bueno, como siempre suele ocurrir, no quedaron ni las migas, jajajaj....


4. Hoy hemos salido a dar un paseo de una hora a buen ritmo, y aunque llevaba mi cámara en el bolsillo, solamente he parado una vez para fotografiar estos maravillosos árboles que están cerca de casa y que se encuentran en plena floración.


5. Hacía mucho que el peque no traía ninguna manualidad del colegio.  Cuando era más pequeño este tipo de trabajos inundaban la casa, pero se nota que ya no los hacen con tanta frecuencia como antes, aunque a mí me hacen la misma ilusión que siempre. Este es muy original, el delfín va girando con una rueda lateral y parece que entra y sale del agua.  Hasta tiene una vigilante de la playa con su bañador rojo que nos saluda.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Nota: parece que está habiendo problemas con la barra se seguimiento (GFC).  Yo no puedo seguir otros blogs y creo que a mí tampoco me pueden seguir.  Voy a tratar de enterarme un poco sobre qué está pasando.  Quizás tenga que ver con aquello que se dijo el año pasado sobre que esta barra iba a desaparecer.  Yo por si acaso os sigo a todas por Bloglovin, que me parece una buena solución para tener ordenados todos los blogs que se siguen.  Si sabéis algo del tema me gustaría enterarme un poco más, y si queréis seguirme por Bloglovin no tenéis más que pinchar aquí y darle a "Follow".  Un abrazo.

14 comentarios:

  1. Un dibujo muy bonito el que ha hecho tu peque. El árbol florecido me parece que es un cerezo japones, y es una pasada de bonito , el año pasado coincidió que estuve por estas fechas en casa de mis padres y alucine en Donosti cuando lo vi florecido, me quede maravillada...Se ve que el clima del norte les va muy bien... Que suerte que tienes de tenerlo cerquita. El bizcocho-ladrillo estaría rico, con el sabor concentrado... jajaja!!!... en mi casa pasaría igual no quedaría ni una migaja, somos todos golosos. Y las fresas una foto preciosa!!!! Yo no tengo problemas con la barra de seguimiento, me aparecen normal los blogs,, no me digas¿ que lo sacaran ? Yo me borre de Bloglovin ...ahora me he quedado que no se que hacer...Bueno, veo que me he alargado un pelín , que tengas una bonita semana. Muxus ;D

    ResponderEliminar
  2. las fotos de hoy son muy buenas pero especialmente la de las fresas parecen que se pueden coger , ¿ que es eso de seguir por bloglovin?? es que ya no se puede hacer como antes ?? no tengo ni idea de como va esto , me gustaria que me lo explicaras , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo en concreto no puedo seguir ningún blog pulsando "Participar en este sitio", me sale un mensaje diciendo que no se puede tramitar mi solicitud. Creo que a mí tampoco podrán seguirme, no estoy segura. Bloglovin viene a ser como una "carpeta" en la guardas todos los blogs que sigues, incluso puedes clasificarlos por temas. Te mantiene al día de los nuevos post y es muy sencillo de usar. Solo tienes que registrarte con una dirección de email.

      Eliminar
  3. I can't follow blogs with GFC any longer. I have moved all of mine to Bloglovin and I really like using it. These are all lovely things this week. Those strawberries are beautiful! Strawberries are my favorite food. :)

    ResponderEliminar
  4. Bonitas imàgenes de tu diario. Las fresitas tan ordenadas y con sus granitos estàn espectaculares al igual que el àrbol florido. Los trabajos de los pekes a nosotros nos han empapelado la casa y el del tuyo sì que es simpàtico, pero segùn van creciendo ya no les hace tanta ilusiòn, y a nosotros tampoco, la verdad (uy...espero que no me lean esto)...
    Y el bizcocho por arriba se le ve perfecto pero si no estaba tan esponjoso quizà fuera por lo que dices o por los huevos. Felices dìas :)

    ResponderEliminar
  5. Entro a tu blog y veo ese plato lleno de frutillas , que delicia! nunca las probe con jugo de naranja, yo les pongo de limon y azucar, por supuesto lo voy a probar :)
    La manualidad del delfin me parecio genial!
    Y ese arbol , un espectaculo para la vista!
    Tambien tengo problemas para hacerme seguidora de blogs, me dice que no se pudo realizar y que vuelva mas tarde. Pero veo que no soy solo yo.... investigare y si se de algo te aviso.
    BUeno que tengas muy buen domingo :)

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, un desayuno SANO y RICO; en cuanto a las fotos, que puedo decir; que las fresas son tan perfectas que parecen de cera, jaja, y las flores preciosas; y la manualidad una pasada.
    BESOS A TODOS :)))

    ResponderEliminar
  7. RIQUISIMAS!!!!
    ESTE AÑO NO LAS COMPRE Y NO SE PORQUE???
    LAS FLORES DIVINAS.
    EL BIZCOCHO TIENE BUENA PINTA...
    Y LAS MANUALIDADES GENIAL!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricas las fresas!. En el colegio para que los niños pequeños coman la fruta hacemos pequeñas recetas con ellas. El viernes hicimos, con el alumnado de 3 años, ratones de fresa, quedaron chulísimos y se los comieron sin pestañear. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que ricas las frutillas , por acá todavía tenemos aunque ya quedan pocas ...que tenga un óptimo comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Such lovely moments from your week, lovely look strawberries.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fresas, pero prefiero esperarme a que tengan por aquí cerca, son más buenas, de todas formas con estas quién se resiste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola que Fresas más perfectas, por aquí también es temporada pero todavía no las pruebo me propondre darme ese gusto.
    Creo que uno de los juguetes más entretenidos para los niños son los coches con mando divierten a grandes y chicos.

    Pues si no nos lo cuentas no nos enteramos que salio algo duro pero se ve deliciosos.
    Esas Flores están bellisimás, que preciosuras nos regala la naturaleza y por supuesto tu tomando fotos de algo tan bello.
    La manualidad de tu peque genial me parece que da vueltas la rueda y se ve que el delfin se mueve no?
    Te cuento que mi semana 13 la juntaré con la 14 ya que hoy publico un desafío fotográfico y mañana un encuentro bloguero
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué fotogénicas sos esas fresas!!! Que lindas lucen, además de ricas, me imagino.
    Beso grande :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...