13 abril 2014

15/52


 

 



Unos días un tanto anodinos, han dado paso a un fin de semana algo más entretenido.  El tiempo ha sido soleado y agradable, a pesar de que un viento fresco nos ha estado golpeando a menudo.  Todavía no podemos confiarnos, aquí siempre tenemos que ir con precaución, un pequeño paraguas en el bolso y una chaqueta "por si acaso" son nuestros mejores aliados.  Nuestra semana no ha sido muy diferente a las anteriores, madrugones, desayunos ("¿no puedes tener más cuidado con el colacao?"), prisas de última hora, ¿qué pongo para cenar?, ¡se me olvidó comprar el pan!, ¿te caiste en el patio y traes roto el pantalón?,... Hasta que llega el viernes y esa tensión se va relajando.  Aunque tengamos que madrugar igual, desayunar igual, mancharnos igual y comer igual, todo fluye con otro ritmo, con otra expectativa, con una ilusión que tan solo durará dos días, pero que es como la zanahoria que se le pone al burro para que siga adelante.
Hemos dormido hasta las 9 a.m., hemos visto la televisión tumbados en el sofá, hemos visitado a la abuela que nos trajo chocolate de Alemania, hemos leído, he descubierto el Ave María de Caccini y ya metidos en cosas espirituales hasta hemos participado en la pequeña procesión del Domingo de Ramos de nuestro pueblo.  Me queda un poso tranquilo y relajado que espero que dure varios días.  Estamos planeando un viaje a Madrid para la próxima semana y eso sí que son novedades.  Os mantendré al tanto. 
Feliz semana a todas.

13 comentarios:

  1. Your potatoes look so delicious. That chocolate with hazelnuts is my favorite! My husband gives me Ritter with hazelnuts for Christmas. :)

    ResponderEliminar
  2. Aqui mis hijos ya estan de vacaciones tenemos por delante una semana de disfrutar, de no tener prisas ni horarios ... te entiendo perfectamenrte los fines de semana son un respiro de la rutina que marcan los horarios laborales y escolares a mi me encantan. Que disfruteis mucho de esos dias en Madrid . Muxus :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberíamos plantearnos un sistema de vida más relajado para todos, de momento tenemos el fin de semana. Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué ritmo lleváis! El chocolate R Sport me encanta es alemán y aquí en Berlín tenemos una tienda gigante con museo y cafeteria, los cupcakes estan...ummmm!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. LOS DIAS ASI SON LOS MAS BUENOS.
    CUANDO TENEMOS ALGO MALO...AÑORAMOS ESTOS DIAS QUE PARECEN SOSOS...
    EL CHOCOLATE...RIQUISIMO!
    QUE LO PASES BIEN POR MADRID.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las procesiones del domingo de Ramos ,, yo acabo de llegar con mi familia , lindas fotos amiga mía ,,,

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GUAPA... Después de ver y leer, empiezo la semana con un poco más de energía, y viendo esas patatitas y esos chocolates, con apetito abierto, jaja.
    Que disfrutes de este viajecito que te vendrá de perlas para distraer tu mente del trabajo, y que en general llevará a toda la família a pasarlo bien y a descubrir nuevas cosas.
    UNA BUENA SEMANA TESORO, nos leemos :))))

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha gustado la descripciòn de esos dìas "anodinos" en los que todos nos identificamos a menudo, ese no saber qué poner para el almuerzo o cena, ese intentar "encajar el tiempo" para que nos dé tiempo a hacer mil cosas, algunas tan aburridas como lavar o planchar, y luego el ansiado fin de semana que vuela en un soplo como las vacaciones de Semana Santa que en mi caso aùn no han comenzado...
    Feliz Semana, Sopa Azul :)
    (por cierto el Ave Marìa de Caccini es divino)

    ResponderEliminar
  9. Un respiro de la semana, y esos dos dias se aprovechan a full. Y que mejor acompañados por un chocolate como el de la foto :)
    QUe lindo que vayan a Madrid , que linda ciudad!!!, despues contanos.
    Saludos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito post, un resumen estupendo del fin de semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! que ricas y provocativas se ven esas patatas,
    Que ilusión que se van de viaje, seguro traes muchas fotos lindas
    Que lo pasen de lo mejor
    Felices Pascuas
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Estupendas fotos, veo que has tenido una buena semana!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...