Empiezan las vacaciones escolares, y con ellas una sensación de relajación. El color se va apoderando de nuestros días, en forma de helados, verduras frescas, frutas del bosque con sorbete de mandarina, diccionarios que quedarán aparcados hasta septiembre, y una mezcla de algo que acaba y algo que empieza. Se nos acabó el mundial de fútbol, el reinado de Juan Carlos I, el matrimonio Griffith-Banderas y el ciclo de primaria. Empieza el verano, los niños en la piscina, las compras de última hora, la secundaria en septiembre y un nuevo rey. Tantos cambios a simple vista, pero seguiremos siendo los mismos, con las mismas preocupaciones cotidianas, las mismas ganas de ser felices, de intentar ser buenos padres, de proteger lo que tanto esfuerzo nos cuesta conseguir. Comenzó el verano, así que vamos a aprovecharlo al máximo, que en menos de tres meses se despedirá de nosotros.
Un fuerte abrazo y feliz verano.
Que hermosas fotos!!! la primera y la segunda, suspirooos!
ResponderEliminarme encantó el párrafo de cotidianidades y ganas de ser feliz
besos!
GRACIAS GUAPA IGUALMENTE PARA VOSOTROS :))))
ResponderEliminarMuy cierto todo lo que dices, cuando finalizan las clases parece que el tiempo se detiene. Ha habido cambios pero seguimos iguales intentando ser felices. Tus fotos preciosas y expresivas.
ResponderEliminarAprovechemos el verano que pasa en un soplido.
Un beso y feliz semana!
A disfrutar del verano 100 %. Me adhiero :)
ResponderEliminar¡Fantásticas fotografías y texto: no podrías haber explicado mejor los cambios que estamos viviendo!
ResponderEliminarBesos
Feliz verano también para ti y los tuyos, las fotos preciosas como siempre.Muxus.
ResponderEliminarAhhh que rico el calorcito y el verano ,, disfruta el buen tiempo
ResponderEliminarQue gusto!!!
ResponderEliminarWhat a summery, colourful post. We still have a few weeks more the holidays begin. I hope you are enjoying yours. x
ResponderEliminarBUENO VERANO!!!
ResponderEliminarACA NADA ESTOS DIAS FRESCOS Y TROMENTAS.
CALOR NO EMPEZO.
MAÑANA PASAREMOS EL DIA EN CHAVES ESPERO QUE NO ESTE MAL.
CHAUCITO
Mi sopita querida como me gusta la forma de buscarle lo bello a la vida...aquí en verano es ardiente y con una humedad bochornosa,pero al igual que tu trato de minimizar lo dificil del clima encontrando lo bueno que nos trae como meterme en la piscina en familia uy!!!! con mi nietecito matth esperar la llegada de mi otro nieto que ya casi nace ir al rio, y las parrilladas al aire libre ,tirarse en el pasto ,que rico.
ResponderEliminarTus fotos estan chulisimas me encantan con ese colorido que encandila los ojitos.
Te dejo un abrazote!!!