La semana se inició bien, un buen libro y una taza de té, cielos despejados, helados para el peque y sus amigos, una camiseta del año pasado cuyo estampado no recordaba (¡y me queda bien!), ocuparme de mis plantitas y hacer las cosas de la casa, mientras escucho la música en la radio, pero es como si de pronto hubiese aterrizado en el mundo real, y me doy cuenta de tantas cosas que hay pendientes.
Me he empezado a poner muuuuuuy nerviosa, a saber: todavía no hemos planeado las vacaciones (la idea es irnos el día 21) porque yo no sé si me toca trabajar, no sabemos a dónde vamos a ir ni dónde nos vamos a alojar... sr. marido se está impacientando... hay muchas cosas por hacer... muchas cosas que cuadrar... Por no hablar de la ropa de verano: la del peque ya no le vale (a excepción de un bañador), el calzado lo mismo, de mi ropa mejor no hablamos... Para colmo la lavadora se estropeó hace días y esta mañana he pasado un buen rato lavando las cosas más urgentes en el fregadero de la cocina. También tengo que hacer la revisión del coche, visitar al dentista, acudir a varios eventos escolares, comprarle ropa al peque (os juro que es un suplicio, siempre dice que no le gusta nada para acabar cuanto antes...), en fin, hay veces que parece que todo va cuesta arriba, queremos que las cosas fluyan más rápido y que vayan a nuestro ritmo, pero al final, es como tratar de remar a contracorriente. Tengo que relajarme un poco, lo sé. Creo que me voy a la cocina a coger una cerveza del frigorífico, la estoy necesitando.
Feliz y tranquilo día amigas.
De nada sirven los nervios, porque al final todo sale, de mejor o peor forma, pero la vida sigue su curso!
ResponderEliminarFelices vacaciones!
Si vas haciendo a tu ritmo , sin hacer demasiado caso a la mente que muchas veces lo único que hace es dar prisa y patalear y esto es lo que nos crea los nervios, las expectativas que nos creamos desde nuestra mente... en realidad solo tenemos el ahora para ir haciendo, respira hondo y a tu ritmo veras como sin darte cuenta todo ira saliendo. Muxus.
ResponderEliminarRelax! I'm sure it will come together. I liked seeing the "Sandy Pops" in this post because I know why they have that name. I don't speak Spanish, but living where I do, I see a lot of Spanish words and I know that the mountains here are called Sandia because they turn pink at sunset. So I understand the pops. :)
ResponderEliminarI bought a plant like this one in the last phto! It grows well indoors. Chill out my friend, I know how it is... take your time and smile!
ResponderEliminar