27 julio 2014

30/52


Hoy hemos descubierto un lugar maravilloso para ir a pasear.  Hay campos de flores silvestres amarillas, azules, fucsias, rosas, un lago con familias de patos que saltaban al agua cuando nos oían llegar y pájaros que alegraban nuestro paseo.  Una hermosa mañana de domingo.  Acaba una semana más de verano, en la que hemos tenido menos calor que otros días; la noche del jueves hubo una enorme tormenta que apenas me dejó dormir.  El peque sigue yendo a la piscina y quedando con sus amigos, y yo trabajo, preparo comida y bizcochos, y salgo a tomar alguna cervecita con sr. marido en esas tardes largas y anodinas.  Ayer volví a ver Orgullo y Prejuicio, y la canción de Liz me acompañó esta mañana, mientras cogía flores y miraba el cielo radiante y azul.
Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio es uno de los libros que más me ha gustado !! Que sigas disfrutando de esos paseos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente idílico, que paz!! que sigas disfrutando de esas largas tardes de verano!!, yo voy esta semana a intentarlo..

    Saludos

    Marinela

    ResponderEliminar
  3. BONITOOOO .... Como me alegra verte tan FELIZ!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Angélica: leer a Jane Austen siempre es una gozada.

    Marinela: gracias por pasarte. Te deseo un feliz verano.

    Conxita: :))))

    ResponderEliminar
  5. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! ¿Donde está?
    Besitos veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, me alegra verte por aquí. Ese sitio está a unos diez kms. de Pamplona, y se llama Balsa de La Morea. Un abrazo :)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...