En el colegio me enseñaron que el otoño empieza el 21 de septiembre, pero parece ser que hay pequeños matices astronómicos y según oí decir en la radio, este año lo hará en la madrugada del martes. Miro a mi alrededor y empiezo a ver algunas señales. Veo colores tierra y musgo a mi alrededor, hojas que empiezan a caer, y paseos melancólicos a la orilla de un pequeño río, lecturas pausadas junto a una taza de café y un peque enfrascado en sus "asuntos". Veo que oscurece antes, que me apetece leer a Jane Austen, que quiero hacer tartas de manzana, comprar nuevas velas, y que empiece a hacer más frío, que los 28º que estamos teniendo de media estos días pasen a la historia de una vez.
Feliz semana amigas, y un saludo muy especial a las nuevas seguidoras.
Bonita entrada ¡ como siempre!....me has atrapado en tu entrada, el paseo, el libro con el café, esa tostada con chocolate mm mm.....me has llevado a la infancia recuerdo que cuando empezaba el otoño hacíamos en típico trabajo manual con las hojas otoñales, esas misma q tu enseñas en tu foto....mil gracias por hacerme pasar buenos restos en tu blog. Besos Avelina
ResponderEliminarTus palabras me llegan al corazón... Muchas gracias por estar ahí. Un beso
EliminarI share the same thoughts and feeling about autumn and the return to school. But, it still looks like summer here, we have very high temperatures.
ResponderEliminarWish you a happy new week!
Olympia
Thank you Olympia, you are very nice!!!! :)))
EliminarHola amiga querida !! El otoño es una de las estaciones más lindas por los matices de colores y agradables temperaturas.. Estas leyendo a Jane Austen !! Me encanta
ResponderEliminarHola Angélica, tienes toda la razón. De momento estoy acabando un libro de un autor español, pero en breve me pasaré por la biblioteca para coger alguno de ella, es lo que me pide ahora el cuerpo. :)
EliminarHola! Que acertado todo lo que dices y las evocadoras fotos... tiempo también de nuevos proyectos. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarGracias Monse, eres un cielo. Besos
EliminarSi, si ya lo tenemos aquí, mañana sale o entra mi OTOÑO; pero el tuyo me gusta y mucho :))))
ResponderEliminarUna agradable semana guapa :)))
Buena semana también para ti Conxita. :)))
EliminarQUe linda estacion otoño, ya entramos y se empiezan a ver algunos arboles cambiar de color.
ResponderEliminarMuy lindas tus imagenes, especialmente la del libro, dan ganas de sentarse a leer junto a un te, cafe.
Saludos y muy buena semana:)
Gracias Andrea, feliz semana también para ti. :))
Eliminarpues vente a Berlín, tenemos un fríoque no te imaginas. Mañana estreno abrigo, es increible pero aqui a las seis ya es de noche y el otoño llegó de lleno. A mí también me encanta, este tiempo invita a hacer cosas que con calor no apetecen, un beso!
ResponderEliminarNo me importaría nada hacer un viajecito a la tierra de mis ancestros jajajaj.. aunque no te creas, hoy hemos amanecido con 8º aunque a lo largo del día ya nos hemos puesto en los 22º, pero se va notando el descenso de temperaturas. Un abrazo
EliminarAquí se nota que estamos entrando en el otoño porque se ve que anochece antes, hay menos horas de luz, por lo demás la temperatura todavía es veraniega y en el paisaje por ahora poco se aprecia... Poco a poco iremos entrando ... Que tengáis un feliz otoño!
ResponderEliminarKaixo Karmen, también te deseo un otoño estupendo, lleno de esos momentos tan entrañables que nos enseñas en tu blog. Muxus :)))
Eliminar