1. Mientras preparo el post de la penúltima semana del año, sr. marido y el peque están decorando el árbol de Navidad. Me gusta oirles abajo, mientras suenan villancicos de fondo. Ha sido el propio chaval quien ha querido poner un CD de canciones tradicionales.
2. Al calendario de Adviento solo le quedan cuatro casillas para abrir. ¿Cómo han podido pasar tan rápido los días?
3. El ramito de flores que cogí el sábado anterior ha aguantado muy bien el paso de los días. Me ha hecho recordar aquel paseo cada vez que lo veía.
4. Casi me había olvidado de unas semillas de perejil que planté el último día de noviembre. Me llevé una gran alegría cuando vi unos brotes que habían aparecido. Los regué un poquito y al día siguiente fue como un milagro: habían duplicado su tamaño. Creo que les hacía falta agua...
5. Mis dos nuevos inquilinos. Manolo y Benito, jajaja... Ya que son personajes de otros lares, por lo menos los voy a nacionalizar un poco. Los vi en la tienda del chino y creo que me estaban llamando a gritos. ¿A que son monos?
Bueno amigas, solo queda un post para acabar este Proyecto y he decidido que lo continuaré en 2015. Me ha dado muchas satisfacciones, además de ser una forma de publicar aquellas fotos que entre sí no tienen una continuidad temática pero que merecen estar ahí por ser el reflejo de una semana.
Os deseo unas Felices Fiestas y que tengáis una entrañable semana. Nos vemos el miércoles.
Un beso.
Happy Christmas dear friend!
ResponderEliminarBest wishes
Olympia
SIIIII LINDO TODOOOOO.
ResponderEliminarLOS DIAS PASAN DE DOS EN DOS..ES UNA PENA.
OLO QUIERO DECIRTE FELIZ NAVIDAD!!!
PUSE EN MI BLOG EL NACIMIENTO QUE ME ACOMPAÑA TODA LA VIDA (CASI)
Y CON EL QUEIRO DESEAR FELIZ NAVIDAD !!!
CHAUCITO
Me alegro que hayas decidido seguir con el Proyecto de fotografía, a mi me gusta como vas enlazando las fotografías con los comentarios, ya falta bien poco para cambiar de año y yo tengo la sensación también que el tiempo pasa demasiado rápido, deseo que tengáis un feliz invierno que hoy es el primer día de esta estación . Hasta el miercoles!!!! Muxus. ;D
ResponderEliminarJaja, tus nuevos INQUILINOS luciran muy bien en estos días!!!
ResponderEliminarY que satisfacción tener PEREJIL en casa, para mi es imprescindible.
Disfrutad junto a vuestro PESEBRE, que eso siempre se agradece y llena el CORAZÓN.
Felices días bonita, nos leemos en 2015!!!
Y que cerca está ya la Navidad...Besitos.
ResponderEliminarFeliz Navidad
ResponderEliminarUn Beso
Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com
ResponderEliminarTu proyecto ha sido un gran acierto, te ha quedado precioso como un reportaje de las pequeñas cosas cotidianas. Ese perejil que alegrìa, verdad?
ResponderEliminarTe deseo una muy feliz Navidad con tu marido y tu peque. Y que el 2015 te regale muchas satisfacciones e ilusiones.
Un abrazo!
A 2015 le pido entre otras cosas... seguir tomando esta sopita azul tan rica. Gracias por prepararla.
ResponderEliminarMuchas felicidades para vos y tu familia!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Merry Christmas!
ResponderEliminarOlympia