Llegamos a la última semana del Proyecto y lo quiero hacer mostrándoos una de mis fotos favoritas. A pesar de que me encanta hacer fotos, no me gusta nada que me las hagan a mí, pero esta es especial. Aunque parezca un vagón del Orient Express a su paso por unas montañas nevadas, fue tomada en un pueblo costero cerca de Sao Paulo por un querido primo mío, al que fui a visitar hace ya unos cuantos años. El inmenso Atlántico se veía tras las ventanas y todo era mágico y espectacular. Ahora vive en otro país y una ya no tiene la libertad de la juventud para ir y venir a su antojo. Nos atan las obligaciones y los compromisos. Por eso esta foto es tan especial para mí, significa la aventura, lo desconocido, la superación de temores, la curiosidad, cosas que siguen estando aquí dentro y que nos animan a seguir recorriendo un año más este corto camino que es la vida.
Feliz día amigas. Gracias por estar siempre ahí.
KAIXO! Tienes razón es una foto muy bonita en la cual sales muy guapa!... la Vida siempre es una aventura como tu dices, con el tiempo cambian los escenarios aunque lo vivido queda grabado y nos da experiencia para seguir zambulliendonos en lo que nos aporta el dia a dia... Muxus ;)))
ResponderEliminarGracias Karmen. Qué bonito lo que dices... Muxus
EliminarUNA FOTO PRECIOSA!!!
ResponderEliminarESTAS MUY LINDA!!!!
Y ESOS RECUERDOS QUE LA HACEN HERMOSA.
ME ENCANTA VERTE:) :)
LOS PASEOS POR LUGARES ASI NUNCA SE DEJAN ATRS-
SIEMPRE ESTAN EN NUESTRA MEMORIA.
CHAUCITO
Y FELIZ AÑO!!
Hola Alicia, muchas gracias y Feliz año también para ti. :)))))
Eliminar¡Que lindo es finalizar un proyecto! Recuerdo cuando lo comenzaste en enero y allí decidí hacerlo yo también. Creí que no lo lograría, pero solo me falta una foto que publicaré en unas horas.
ResponderEliminarTus fotos son preciosas, las he ido viendo y conociendo tu mundo, tus gustos, tus sentimientos. Me alegro que continúes el año próximo, yo haré otros proyectos pero vendré siempre a ver tus fotos. Te deseo un maravilloso 2015, con trabajo, paz, armonía familiar y mucho amor. Cariños desde Buenos Aires.
Hola Carina, he estado un poco liada, pero me paso ahora mismo a ver tu post. Gracias por tus buenos deseos para el 2015. Un abrazo
EliminarMe encanta la foto.
ResponderEliminarAntes había un vagón en Alsasua, era especial. Ibamos a tomar café desde vitoria allá...tenía algo de aventura, de lo que cuentas...y como dices, el tiempo pasa y nos atamos y nos atan cada día más a una cómoda rutina...pero siempre hay tiempo para soñar y viajar...aunque sea en un vagón parado.
Feliz año
Yo tengo ganas de ir al tren de cremallera de Larrún, dicen que es maravilloso. Feliz año también para ti. :))))
EliminarPensando en el tren de la vida estos dias... unas personas que se bajan y otras que suben... y te veo en un tren!. ¡Que casualidad!. Una foto preciosa.
ResponderEliminarGracias Monse. Un abrazo
EliminarEstas espectacular....Feliz Navidad
ResponderEliminarFelices Fiestas también para ti Ave.
EliminarBella foto, lindo tus recuerdos!!! Feliz año nuevo!!! Y adelante con nuevos proyectos!!!!!
ResponderEliminarGracias Susi, intentaré llevarlos a cabo. Feliz 2015
EliminarFelicitaciones por llevar a buen puerto tan bonito proyecto !!! Fue un placer acompañarte éste año que pasó y estoy segura que seguirá así de lindo el año próximo :) Te deseo muha salud y alegría para el 2015 Besos
ResponderEliminarGracias Mariana por tus palabras y tus buenos deseos. Feliz 2015 para ti y tu familia. Un besazo
EliminarHOLA GUAPÍSIMA... y hoy lo puedo decir sin imaginaciones, porque por lo que veo lo eres por dentro y por fuera.
ResponderEliminarHe estado un poco perdida y perezosa, pero no quiero despedir el 2014 sin decirte que ha sido un placer compartir contigo momentines bonitos y especiales y que espero que el 2015 nos siga trayendo ILUSIÓN y ESPERANZA.
Un beso extensivo a toda la FAMILIA :)))
Esta imagen es muy bonita, contigo en un gesto muy natural. Estàs superguapa!
ResponderEliminar