12 abril 2015

15/15





Luz y color por donde quiera que miro.  La primavera estalla de repente y cualquier paseo se convierte en un espectáculo increíble.  El colorido despierta los sentidos llenando de alegría nuestro interior después de tanto tiempo de lluvias y cielos grises.  Las temperaturas ya son más agradables y cuando menos lo esperemos andaremos con sandalias.  Esta semana he trabajado duro en mi jardín, escarificando (me ha salido un hermoso callo en la palma de la mano además de agujetas en los hombros), quitando malas hierbas, añadiendo compost y sobre todo intentando aclararme sobre qué quiero hacer.  Mirar en internet a veces me desespera porque veo cosas preciosas pero que no se ajustan a lo que necesito.  Todavía no he plantado las semillas de flores silvestres, primero quiero esparcir una capa de tierra con fibra de coco para que quede un colchón más esponjoso.  De momento me conformo con disfrutar de los jardines públicos, con sus narcisos, tulipanes, pensamientos y demás hermosas flores.  Mañana los chicos vuelven a la escuela, después de once días de vacaciones, así que imagino que al peque no le sentará nada bien eso de volver a madrugar.
Os deseo una feliz semana. 

12 comentarios:

  1. Que gusto, por fin primavera! Yo ya prepare toda la terraza con plantas, lavanda y hasta plante fresas. A los árboles ya les están saliendo las hojas, parece que esta primavera van con retraso. Me encantan las fotos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS FOTOS!!!!
    YO ESTOY IGUAL DE MOLIDA...TANTO INTENTAR RECUPERAR LAS PLANTAS Y PONER OTRS...
    PERO NO SACO LOS GERANIOS PUEDE HELAR...NO ESTA TAN CALIDO.
    ASI QUE SUFRIENDO PARA VERLO HERMOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Mi estación preferida ya la tenemos aquí, estan preciosas las fotos que nos enseñas de los parques , por aquí tambien esta todo lleno de color....me he pasado toda la tarde plantando , sembrando , trasplantando las plantas de los tiestos ... me han volado las horas ... ¡He disfrutado! Ya nos enseñaras lo que haras con tu jardín ; ) Muxus!

    ResponderEliminar
  4. felices madrugones! ;)
    te envidio la primavera jaja
    hermosas fotos, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas....estaría sacando fotos de flores todo el día...por aquí todavía no hay muchas...el ayuntamiento anda gorrón...será que toca elecciones y quieren gastarse la pasta en otras cosas.

    ResponderEliminar
  6. I really enjoyed these photos. I love to walk and take photos too, I could do it all day long!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito tener jardín. Nunca me ha gustado el campo mucho pero verte contar tu jardín dan ganas de ir con un sombrero a echarte una mano!

    ResponderEliminar
  8. Veo tus fotos y me sacan una amplia sonrisa, la primavera llego alla y aqui se esta asomando finalmente :)

    ResponderEliminar
  9. Créeme que tener un jardín ya es una suerte, yo lucho en miterraza con mis plantaas y total 4 flores. De todas formas la primavera es siempre tan bonita!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful pictures of your surroundings!

    ResponderEliminar
  11. Siento no venir más a menudo...me encanta visitarte!!!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos amiga y que maravilla poder observar esas flores con la llegada de la bonita primavera !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...