24 agosto 2015

34/52



¡Cómo me están gustando estos últimos días de agosto! Las mañanas amanecen frescas y mis abelias reflejan las gotas de rocío brillando y despidiendo un aroma increíble.  A veces me siento afuera con mi taza de café y disfruto viendo cómo empiezan a llegar los primeros abejorros en sus visitas diarias a mis flores, mientras de fondo se oye trinar a los gorriones.   Estoy pasando más tiempo en el jardín últimamente.  Más de una noche, después de cenar, el peque y yo encendemos unas velas y nos comemos un helado tranquilamente, mientras charlamos a media voz.  Entonces ya no se oyen los pájaros, tan solo algún ruido de cacharros de alguna casa vecina, algún perro que ladra a lo lejos, y si hay suerte, oímos a los grillos.  ¿Hay algún sonido que describa mejor las noches de verano que oír cantar a los grillos?
Quizás sí.  Hace poco escuché una canción de "The middle east", que me trajo recuerdos de algo.  No sabía muy bien de qué, hasta que recordé que era de uno de los vídeos de bodas más bonitos que he visto en mi vida. Lo localicé (aquí) y lo he vuelto a ver varias veces.  Me sigue dejando con los ojos como platos.  No es solo la canción, es el amor que desprenden los novios, el ambiente, el estilismo, la felicidad, ese lugar que me tanto me recuerda a la película Bagdad Café.
Aunque debo confesar que me deja un sabor agridulce.  Dulce mientras lo veo, y agrio cuando vuelvo a mi rutina diaria y veo que me esperan las mismas cosas aburridas de siempre.
Más vale que os tengo revoloteando por aquí y eso me hace sentir bien.
Un beso.


15 comentarios:

  1. veo que te gusta disfrutar de las plantas y de los atardeceres tanto como a mí! Aquí también está enfriando en las noches, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la rutina es menos aburrida con ese aroma de flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. It sounds like you're savoring the end of summer as much as possible. You'll carry the memories into the next season and still be able to enjoy them then.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí se me está haciendo duro...no sé...me falta creo una terraza....

    ResponderEliminar
  5. yo tambien estoy disfrutando de este cambio de tiempo y contenta porque ya queda menos para el otoño , besos

    ResponderEliminar
  6. helado a la luz de las velas ♥

    ResponderEliminar
  7. Acabo de mirar el vídeo que comentas y me ha encantado, que manera más bonita de celebrar una boda!!!! Es verdad que es un vídeo que apetece mirar más de una vez, me lo guardo en favoritos , gracias por el enlace...su fotografía inspira... Muxus

    ResponderEliminar
  8. RICA MERIENDA!!!
    Y LA RUTINA SIEMPRE ES HERMOSA.....
    SI.
    NOS DAMOS CUENTA Y LA AÑORAMOS SI SE ROMPE.
    PENSALO!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  9. Hace algún tiempo aprendí que la rutina aburrida no tiene nada de mal, al contrario, quiere decir que todo marcha sobre ruedas y que nada malo altera nuestro horizonte.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que más se le puede pedir a la vida?. A seguir disfrutando amiga, que ya mismo tenemos aquí el nostálgico invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que más se le puede pedir a la vida?. A seguir disfrutando amiga, que ya mismo tenemos aquí el nostálgico invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que suerte tiene tu peque de disfrutar contigo de vuestro jardín esas noches de verano!!. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  13. a mí también me pasa que a menudo me parece que la hierba está más verde en otro prado, el mío es aburrido. Yo creo que eso nos pasa a todos. Como me dé por pensar mucho...malo, el aburrimiento y la nostalgia pronto acechan

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas estàn tus abelias y còmo disfrutas tu jardìn de final de verano. Yo llegué ayer y me està costando volver a la rutina postvacacional y ademàs sigue el calor bochornoso...
    pero igualmente es bello estar nuevamente en casa después de quitar telarañas...
    Un beso grande S.Azul :)
    luego termino de ver el video porque se abre mal ahora

    ResponderEliminar
  15. Eso es saber aprovechar los buenos momentos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...