03 agosto 2015

En la cocina



Se fue Julio con su bajada de temperaturas, y al fin se pudo ventilar la casa en condiciones. El aire fresco lo invadía todo y durante unos días dejamos de sudar. Aproveché para salir a andar un par de veces, aunque me cuesta que se convierta en rutina... El pelo se mantuvo en su sitio por más tiempo y ese es un dato importantísimo. Seguimos dándole uso a la "nueva" jarra de la batidora; el peque disfruta con cualquier artilugio que tenga muchos botones, así que con un poco de supervisión, él mismo suele prepararse los batidos a su gusto. El otro día hicimos pizza casera por primera vez, y nos las comimos con un poco de fingida satisfacción, ya sabes, "¡Bueno, no estan mal!", mientras nos esforzábamos en tragar. La próxima vez, tendremos que hacer la masa bastante más fina para no morir axfisiados. Afortunadamente, sr. marido no quiso participar de nuestro banquete. Listo él. Después nos comimos un helado en el jardín (con la chaqueta puesta), mientras veíamos un cielo plagado de estrellas y pensábamos cómo será agosto. Supongo que como suele ser habitual aquí.  O mueres congelado o achicharrado.  No hay término medio.

Os deseo una feliz semana.

Besos

9 comentarios:

  1. Pues en la foto no se ven tan mal como nos las pintas, las pizzas quiero decir...... Aquí algun día soplo viento fresquito aunque hoy mismo ha hecho un bochorno.... ufff!!! Vaya veranito que llevamos, espero que agosto no siga con esta humedad tan alta. La primera foto me encanta, pienso que son las cortinas nuevas ¿ verdad? son precioses. Muxus y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago mis pizzas caseras en pan, así no me preocupo por la masa sino solamente por los ingredientes que van encima. Además, es mucho menos trabajo. Si te animas a hacerlas así, me cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte es verdad que se respira mejor y dan más ganas de meterse a cocinar. Vosotros parece que lo hacéis de maravilla. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

  4. Bueno los experimentos a veces no salen bien a la primera, seguro que insistiendo un poco lo conseguís.
    El tiempo... si hubo fresquito, pero ya tenemos de nuevo los días calurosos, seguiremos toreando las horas como podamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. I hope the weather can pick a way to go soon, it sounds like it has been uncomfortable there. Your pizzas look very nice, I'm sorry to hear they didn't go as planned. I'm sure next time will be much better. :)

    ResponderEliminar
  6. Para simplificar las pizzas las hago con masa de hojaldre del Lidl. Por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar
  7. Sé de que hablas, cuando visité Pamplona casi me muero de calor y de repente se cambiaba el tiempo con una super tormenta! No sabía que poner y secar el pelo era misión imposible! Por eso decidimos espontáneamente cambiar de destino y acercarnos más a la costa... Seguí tus consejos,ya te contaré pronto. Muchísimas gracias, me acordé mucho de tí!
    Me encantan las pizzas, seguro que la próxima las hacéis de rechupete :)))

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...vamos congelados hemos pasado las fiestas...pasar, de lejos, porque trabajando no da muchas ganas...una ya no recupera como antes.
    Pero con chaqueta no se está mal...por lo menos se duerme mejor.
    Los experimentos culinarios están para eso...si se podía comer...ni tan mal...no habré tenido que tirar...
    Ah! siento no haberte dicho nada, he estado un poco off ultimamente...mi email es ibabeibanez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. LA PIZA ES FACIL...ME ENCANTA Y ME QUEDA MUY BUENA NO TIENE COMPLICACION.
    LA SIGUIENTE SERA PERFECTA;)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...