01 octubre 2015

Cosas de septiembre



Cosas que he disfrutado, como una tarta de cumpleaños, los pimientos asados típicos en esta época del año, las uvas moscatel tan dulces, el peque que ya no es tan peque, ordenar carpetas antiguas con dibujos suyos, preparar mi collage de septiembre, trabajar en mi jardín (aunque me acribillen las arañas), soñar con una casa de piedra en un pueblo, el nuevo violín del peque, hacer planes para una escapada a principios de diciembre... en fin, poco a poco me voy sacudiendo la melancolía de septiembre.  ¡Hola Octubre, allá vooooooooooooooy.....!

12 comentarios:

  1. Trece años ya !!!! pues, ¡¡¡¡ ZORIONAK !!!!! Te debe hacer ilusión ver los dibujos que hacia años atras, yo tengo unos cuantos de mis hijosy los guardo como un tesoro. Coincidimos en el sueño de la casa de piedra ... jajaja.... es que son tan bucolicas .... Que octubre te traiga sorpresas agradables , muxus!!!.

    ResponderEliminar
  2. A ese tipo de uvas en el Perú las llamamos uva Italia. Y sí que son dulces, deliciosa. Su época es entre enero y marzo, en pleno verano meridional. Las frutas de verano son una de las pocas cosas por las que me gusta esa estación: tenemos uvas de todo tipo, mangos, tunas, sandía. Qué delicia.

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday to your son! His cake looks delicious.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el sueño de una casa de piedra en un pueblo es un sueño muyyy compartido!!! Yo o eso, o un bungalow en la playa, jajaja. Es que soy del Mediterráneo... Las uvas, en mi pueblo son típicas y tenemos unos vinos decentes y una mistela divina. Felicidades a tu "peque", que dentro de nada te viene a casa con novia.
    Un beso, Sopa!!!

    ResponderEliminar
  5. Iremos el finde que viene para Iruña, espero poder contarlo...

    ResponderEliminar
  6. Que bien se te dan las tartas! Y los pimientos no digamos. Si así hasta ni importa no nada que llegue el invierno!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ricos los pimientitos asados!! Las uvas este año me están entrando super bien a diferencia de otros. 13 añazos, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al muchacho. ¡Cuanta energía, cuantos cambios se avecinan a esa edad!

    ResponderEliminar
  9. Ya 13, felicidades a tu peque!!! uff, también a mì me està costando màs de la cuenta sacudirme la nostalgia del verano...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sobre tu comentario en mi blog: Bien visto, es la Concha

    ResponderEliminar
  11. Yo también guardo muchos recuerdos de mis hijos...a veces me gusta transportarme con cierta nostalgia a esa época que ya pasó...pero vienen otras y de cada una de ellas hay que sacar lo mejor!!!!
    ¡Me encanta venir a verte y feliz otoño!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Se acaba ya octubre y no había pasado por aquí, finalmente lo hago para felicitaros y enviarte muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...