05 junio 2016

Buenos augurios



Me encontré una estampita de San José en el buzón el otro día, así que con mi habitual inclinación a encontrar simbologías extrañas en todo lo que me rodea, no he podido por más que pensar que ha sido un signo de buen augurio.  Y si os digo que es la misma estampita que usa mi marido como marca-páginas en sus lecturas habituales, pues no os quiero contar.  El mes de mayo ha transcurrido sin sobresaltos ni sorpresas, y ha dado pie a un mes de junio con mañanas frías y tardes calurosas. Todavía quedan unos días para que finalice el curso pero se nota en el ambiente que poco a poco se van poniendo puntos y aparte en las diferentes actividades.
Mis desayunos se componen últimamente de una pieza de fruta, un yogur desnatado o un té y un par de biscotes integrales con algo de embutido.  Estoy intentando cambiar mis hábitos alimenticios, que aunque no eran malos, sí necesitaban un refuerzo de fruta y verdura.
Hoy domingo he hecho un paréntesis y me pedí un postre absolutamente delicioso.  Fuimos a comer a un restaurante para celebrar un cumpleaños y luego dimos un paseo maravilloso antes de que se escondiese el sol.  Al llegar a casa, el ordenador estaba libre, así que no he perdido un momento para postear las fotos que he sacado hoy, así como las del resto de la semana.
Un abrazo chicas, os deseo una feliz semana de junio.
♥♥♥

10 comentarios:

  1. I love the sound of good omens, I hope there are many more in your future!

    ResponderEliminar
  2. TODO LINDO!!!
    ME ENCANTA LO DE LA ESTAMPITA...SI PUEDE SER ALGO BUENO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Kaixo!!! Estas casualidades hacen gracia y es verdad que dan que pensar,por aquí no te encuentras una estampa en el buzón ,sería tan extraño y además la misma que tiene tu marido de marca paginas, curioso...las fotos inspiran días tranquilos . fFelicítale a tu hijo por la medalla , que es de atletismo? Muxus

    ResponderEliminar
  4. Yo también interpreto las cosas buenas que me pasan como augurios, señales, mensajes. Me hace sentir bien.
    Buen junio para ti.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GUAPA... no dudes de que estas "señales"no llegan porque si.
    OS DESEO LO MEJOR :))))))

    ResponderEliminar
  6. Tienes buenas costumbres que admiro, ese desayuno tan completo, por ejemplo, esas celebraciones acabando con un bonito paseo...

    ResponderEliminar
  7. Augurios de verano, yo también sueño con el fin del curso y poder disfrutar de la vida libre!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que doy una simbologìa a todo y seguro que es una buena señal la coincidencia. Bonitas fotos y tus zapatitos me encantaaan...el dulce tiene una pintaza que mmmm...
    Por aquì ya han terminado los colegios, solo quedan los del ùltimo año de Bachillerato con los exàmenes y los universitarios.
    Un beso, guapa y feliz junio también para ti

    ResponderEliminar
  9. Mui lindas las fotos!! El postre debe ser Portugues talvez?? Un beso a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Son natillas, un postre tradicional español, hecho con leche, yema de huevo y azúcar, básicamente. Un beso :)

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...