Flores nuevas, cielos azules, verdura fresca y melón frío, café con leche con hielo, un libro que estoy deseando empezar, comidas en familia, un helado en el jardín después de cenar, proyectos para hacer alguna escapada, una cerveza helada y pasar horas viendo cientos de fotos de decoración pensando en el cambio de habitación de mi hijo. Casi lo tenemos claro. Imagino una habitación en blanco, gris y madera, con toques negros y algún elemento decorativo tipo industrial. Eso está en mi mente, pero quién sabe cómo acabará todo esto...
Os deseo una semana estupenda ♥♥♥
Os deseo una semana estupenda ♥♥♥
PRECIOSAS LAS FLORES!!!!
ResponderEliminarCAFE CON LECHE Y HIELO....COMPLICADO...
LINDAS TODAS LAS FOTOS.
ACA UNA CALOR IMPRESIONNTE.
ESTA NOCHE SALGO PARA ITALIA ESTOY EMOCIONADA!!!
SALUDITOS
la vida es esto, ir saboreando los pequeños momentos y el verano es una estación que brinda a vivirla con mas lentitud , com la calor no valen las prisas.... las flores muy bonitas , ya nos enseñaras los cambios decorativos, pinta bonito lo que nos adelantas... Muxus.
ResponderEliminarMe gustan las obras de esta autora, La Suite Francesa... las descripciones y como te pilla su lectura.
ResponderEliminarOtro paso adelante es cuando deciden los hijos que su habitación ya no les gusta... se hacen mayores, para recordar como eran las fotografiaba. Un saludo cariñoso.
Tudo que eu gosto e amo! bj
ResponderEliminarPues buena continuación de verano y muchos besitos.
ResponderEliminar(Ah, yo tengo una pila de libros y este estaba entre los posibles, pero no se si voy a llegar a todos!)
Una cosa son los planes y otra los resultados, pero seguro que todo saldrá muy bien.
ResponderEliminarLindas fotos e gracias por compartillar! Un abrazo!
ResponderEliminar