Cuando llega la primera semana de diciembre, podemos prepararnos para un lío de festivos y puentes, en los que al final no sabes si estamos a lunes, jueves o domingo. El sábado pasado fue el día de San Francisco Javier, patrón de Navarra, y ya que mi señor marido y yo cumplíamos dieciséis años de casados, aprovechamos la ocasión para ir a comer con el chico al mismo lugar donde celebramos la boda. Antes de llegar, paramos a tomar un vermut para ir abriendo el apetito. El sitio sigue siendo maravilloso y la comida tan estupenda como siempre. De vuelta dimos un pequeño paseo por la "Media Luna", un romántico parque que se encuentra justo al lado. El frío comenzaba a apretar y antes de coger el autobús de regreso a casa, nos hicimos con una provisión de chuches para endulzar un poco el regreso.
Aunque hoy me parezca domingo, es jueves y mañana me toca trabajar, así que aún tengo unas horas por delante para centrarme y hacerme a la idea de que mañana será viernes y nos espera todo un fin de semana para disfrutar.
Besos ♥♥
x x x x x x x x x x x x x
No puedo creer que hace cuatro años que visitamos el Palacio de Navarra por estas fechas. Solo lo abren al público para celebrar esta onomástica y hay que apuntarse semanas antes. Aquí podéis ver cómo es por dentro en la visita que hicimos entonces.
Felicidades por esos 16 años de casados!!! El lugar que lo celebrasteis es verdaderamente precioso. Muxus
ResponderEliminarMuchas felicidades querida amiga, por ese aniversario que hicisteis tan bonito, la idea de ir a comer donde celebrasteis la boda unos años atras me ha parecido de lo mas romantica y bonita, y el hacerlo con vuestro chico mas aun, las fotos como siempre preciosas y espontaneas que son las que mas me gustan. Mil besicos y pasa un buen fin de semana
ResponderEliminarFEFLICIDADES!!!
ResponderEliminarUN SITIO PRECIOSO LINDO PARA VISITAR.
CHAUCITO
Enhorabuena por vuestro aniversario hoy en día es un triunfo, je,je, qué bonito el sitio
ResponderEliminarLes deseo más y más años de mutua compañía. Qué linda manera de celebrarlo con tu hijo.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por vuestro aniversario!
ResponderEliminarQué bonitos los tulipanes de la fotito y menudo sitio precioso el de la boda :)
Un abrazo
Felicidades!!!Me alegro mucho de volver por aquí...tu blog siempre transmite optimismo y amor a las pequeñas cosas de la vida que son las que realmente tienen valor
ResponderEliminarUn Beso
Felicidades por vuestro aniversario...que sitio más maravilloso, invita a visitarlo!
ResponderEliminar