A punto de terminar el mes, os muestro algunas imágenes de la última semana. Fruta y bizcocho casero para acompañar los desayunos. Mis narcisos que tímidamente han vuelto a la vida en cuanto ha dejado de helar. El coche de Barbie que vimos un día de paseo. Mi reencuentro con "La perla" después de 34 años y curiosamente, un fascículo que por 1 euro compró el chico, correspondiente a una colección dedicada a los insectos y arácnidos, cuyo primer bicho era un escorpión. Si habéis leído el libro sabréis por qué lo digo.
Como cada fin de mes, también he publicado el collage de febrero.
Feliz semana y feliz marzo ♥♥
ResponderEliminarQUE LINDOS LOS NARCISOS!!!!LOS MIOS MUY ATRASADOS.
EL BIZCOCHO RIQUISIMO..
SALUDITOS
Feliz marzo, y qué rico el queque casero como lo llamamos por acá. Hace tiempo quiero hacer uno, pero la pereza me gana, ja, ja.
ResponderEliminarGracias por estas pinceladas de tu vida cotidiana. Los Narcisos preciosos, yo los he sembrado en dos ocasiones, y no hay nada que hacer, el clima de por aquí, no lo soporta.
ResponderEliminarUn abrazo.
pues ya en marzo, así es, y el color que le has puesto en tus pinceladas me encanta. Muchos besos y feliz marzo casi primaveral, aunque no por mucho dicen 🍀🌼
ResponderEliminarQue felices esos narcisos, después de tanto frío y ahí los tienes con tanta belleza. Un saludo cariñoso.
ResponderEliminarLove your tablecloth and that cake makes me hungry! I read that book so many years ago, it's a great one. Ohhh scorpions, we had the biggest black scorpions around the house when we lived in Zimbabwe - Africa. Great post, love the photos!
ResponderEliminarSeguir la crónica de tus momentos de vida es un placer...No. no he leído ese libro, què intriga...
ResponderEliminar