23 agosto 2017

Estos días









Últimamente estoy bastante perezosa con la cámara.  Antes la llevaba siempre conmigo en el bolso, pero ahora justo me cruzo uno pequeño con el monedero, las llaves, el móvil y a correr.  Conclusión, pocas fotos que mostrar, como es logico.  Estas son las de semanas atrás, con un bizcocho en taza del chico, unas flores extrañas que han nacido en el jardín, un escaparate de pelucas, una ensalada hecha por sr. marido, un gintonic un sábado por la tarde, un paisaje de un pueblo llamado Esquivias que rozamos de visita a mis tíos en Madrid, una partida de ajedrez con mi hijo (al que hice jaque mate en dos ocasiones con su consiguiente enfado...) y un helado de menta que pidió sr. marido en un restaurante japonés.

Las tres últimas son de este viernes pasado. Todos los veranos se celebra en Pamplona un evento llamado "La Muralla a la luz de las velas", con miles de ellas dispuestas en el suelo, algún conciertillo y degustación de vinos. Suena bien ¿no?

Fui con el chico, que me propuso salir a dar una vuelta (ojiplática me quedé...), seguramente con la desinteresada idea de comer una hamburguesa por ahí.  Mi resumen de la noche fue:

- casi me parto los piños con los escalones mimetizados en la oscuridad.
- tropecé con un par de velas, poniéndome los bajos del pantalón (negro) hechos unos zorros.
- tuve que lidiar con el omnipresente malhumor adolescente provocado por cualquier hecho sin sustancia que realice su madre, como por ejemplo, respirar.
- salimos zumbando de la única hamburguesería que vimos, vaya usted a saber por qué...
- casi una hora esperando el bus de regreso a casa.

En fin, que cuando llegué no pude sentirme más feliz.  Ahora sí, al menos hice tres fotillos que aunque cutres servirán para no olvidar una noche tan ideal.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. TE ENTIENDO!!!
    ESAS EDADES QUE TODO ESTA MAL..
    Y ME PASA CON LA CAMARA IGUAL SE ROMPIO Y LA SIGUIENTE NO ME HACE MUCHA GRACI.
    PENSE DEJAR EL BLOG UN DESGANO QUE ESPERO QUE PASE...
    YA SE HACE LARGO;)
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Great post! I love the wall of candles! That pudim looks awesome. I have seen food made in a mug but have never done any for fear I will mess it up.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia me hace lo que cuentas de lidiar con el malhumor... que bien te entiendo. Sobre la cámara de fotos, a mi me ocurre que con el móvil me salen unas fotos estupendas y la cámara la dejo para grandes viajes. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos, para bien o para mal, fue una noche memorable para los dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...