16 febrero 2018

Cosas nuevas


Después de un mes de ausencia, vuelvo a mi querido rincón virtual, con nuevas fotos y novedades.  Empecé un trabajo nuevo hace dos semanas, y no puedo estar más contenta.  No pensé que el año nuevo me traería cambios tan positivos.  Ahora esperemos que dure...
Tengo libres todas las tardes, así que es perfecto.  Intento sacudirme la pereza y salir a caminar a media tarde, después de recoger un poco la casa.  A veces salgo a hacer algún recado, o quedo para tomar café. Algunos días el chico me pide que le prepare la merienda, y aunque ya tiene quince años y se la podría preparar él solo, a mí me gusta hacerlo, porque así le incluyo algo de fruta, que de otra manera no comería por sí mismo.  Lo malo es que tengo que preparar la comida del día siguiente, que hay días que se me junta con la cena, y es como si no saliese de la cocina.  Sr. marido prepara la cena tres días por semana y hace la compra.  Así es como nos repartimos las tareas, no siempre equitativamente, pero bueno, él tiene jornada partida y un trabajo más duro que el mío.
Bueno chicas, a ver si voy retomando un buen ritmo blogueril y saco un rato para darme una vuelta por vuestros blogs.
Abrazos ♥♥♥

5 comentarios:

  1. muchísimas felicidades por el trabajo nuevo! qué bueno es a veces el aire fresco...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que bien!!! disponer de unas horas por la tarde; no me extraña que estés tan contenta.
    Y claro que va a durar!!! eso es lo que tienes que ir pensando a diario para que tus deseos se cumplan.
    Este platito de merienda esta diciendo cómeme, y esta muy bien que os repartais las tareas, eso es de humanos consecuentes y generosos.
    UN ABRAZO AMIGA; DISFRUTA DE TU NUEVA ETAPA ^:^
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
  3. Puedes cocinar para dos días y así te libras de hacerlo todos los días. En mi casa se hace así.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo trabajo. Que te dire por mucho tiempo y te sientas muy feliz en él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. BIEN POR EL TRABAJO!!!!
    QUE SIGA ASI;)
    Y SI ES BUENO QUE SIGAS CON ESTOS MOMENTOS SIEMPRE ES UNA ALEGRIA ENCONTRARTE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...