Por fin el sol, la luz que alegra todo alrededor. Dejó de llover a mares. La tierra no podía tragar toda el agua que le venía encima, los ríos inundaron todo a su paso, y cosechas enteras se perdieron en la Ribera. Una verdadera lástima, después de tanto trabajo.
Ahora parece verano, los pájaros cantan más alegres y las flores del jardín empiezan a nacer. Los días se alargan y apetece reunirse con la familia. El chico ha estado de exámenes y de momento parece que la cosa pinta bien. Después de días medio aletargada, mi lista de cosas pendientes empieza a crecer, como llevar el coche al taller para arreglar el aire acondicionado, cortarme el pelo, comprar algo de ropa, quitar los edredones, plantar algunas flores, y una de las cosas que más horror me da y que es hacer el cambio de armarios. En fin, habrá que armarse de valor.
Un beso chicas ♥♥♥
Yo vencí el cambio de armarios hace años. En unos cajones pongo ropa de invierno y en otros ropa de verano. Unos cajones se abren unos meses, los otros, el resto del año. Así no debo enfrentar la pesadisima tarea semestral que cambiar nada de lugar.
ResponderEliminarQUE TIEMPO ACA FUE MALO DE NIEVE Y AGUA...PERO ESTOS DIAS PARECE PRIMAVERA.NO SE CUANTO DURARA.
ResponderEliminarEL JARDIN ATRASADISIMO!!!
APENAS TENGO TULIPANES Y OTRAS BLANCAS ...(NO SE COMO ES EL NOMBRE)
PERO ESTA EMPEZANDO A RESUCITAR.
CHAUCITO
Beautiful flowers! I love blue flowers but they are hard to find and to grow it seems. Your food looks great!! May you have a glorious Spring!! We are finally enjoying Spring also!
ResponderEliminarQUERIDA SOPITA, hoy hago homenaje a tu ENSALADA publicándola en mi blog. Si hay algo que no te gusta me lo haces saber.
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGA, ERES LO MÁS!!!
Conxita ^:^