Ya de vuelta a casa, fue un poco duro volver a la rutina: madrugar para ir a la oficina, preparar las comidas del día siguiente, poner lavadoras, etc..., y todo ello mientras recordaba los lugares tan bonitos que visitamos en Francia. Luego vinieron las elecciones generales del 28 de abril y aún con la resaca de tantos políticos y tantos discursos, nos llegan las del día 26 de mayo, que además son triples: europeas, autonómicas y municipales, madre mía, menudo jaleo... vamos a tener que hacer un cursillo, jajajajajaj.... No nos quedó más remedio que relajarnos yendo a comer fuera y dando después un paseo por Pamplona, disfrutando del ambiente y del tiempo.
A ver qué nos deparan estos próximos días.
Un beso, gracias por estar siempre ahí ♥♥♥
Q ganas tengo de conocer Pamplona espero algún día poder conocerla tienes razón querida amiga q después de un precioso viaje como el q has hecho cuesta mucho volver a la rutina Mil besicos cielo
ResponderEliminarVolver a la rutina siempre es duro, pero no lo es tanto si nos espera una preciosa ciudad como Pamplona y unas flores tan bellas como las de la fotografía. Un abrazo y muchas gracias por compartir :)
ResponderEliminarES BUENO REGRESAR A LA RUTINA.
ResponderEliminarCUANDO SE ROMPE DESPUES SE AÑORA;)
LINDO TODO PERO ESTOS DIAS AGUA Y FRIO.
SALUDITOS
Esos helados son los que más llamaron mi atención.
ResponderEliminar:D
Volver a la casa despues de vacaciones es mui dificil!! Ohh los helados!! Yummy!!
ResponderEliminarQue tengas un lindo final de semana!
Que buena pinta tiene ese sushi!
ResponderEliminarY esa plaza, lo que me gusta visitarla :)