Después de cinco días rozando los 40º, es una bendición poder abrir puertas y ventanas para dejar que el aire fresco nos devuelva un poco a la vida. Además es viernes, comienza el fin de semana y aunque anuncian lluvia no importa. No tenemos planeado nada, quizás salir a comer por ahí y arreglar un poco el jardín si se puede. Estoy emocionada con mis flores amarillas, que he sabido que se llaman "Rudbeckia". Son flores silvestres nativas de Norteamérica, y por lo visto son muy apreciadas allí. Hace dos o tres años, esparcí por todo el jardín dos sobres de semillas de flores de colores. No especificaba de qué tipo eran, pero por lo visto, esta era una de ellas. Son muy resistentes, porque la tierra es una porquería y ahí están tan espléndidas. Me encanta preparar jarroncitos con ellas porque ponen un toque de color maravilloso. Por cierto, las abelias también están estupendas, como podéis ver en una de las fotos, la pena es no poder haceros llegar el olor que desprenden.
Os deseo de corazón que disfrutéis del fin de semana. Gracias por estar ahí ♥♥♥♥♥♥♥♥
Mui lindas las flores amarillas! Amo las flores y si pudiera, tendría todo el jardín cubierto de flores. Muchas gracias por compartillar.
ResponderEliminarGracias a ti Angela.
EliminarPor aquí también refrescó, es una alegría.
ResponderEliminarBesos.
Y tanto, es como volver a la vida, jajaja...
EliminarQué lindos colores te regalan. Y esa ensalada se ve muy apetitosa.
ResponderEliminarLINDAS LAS FLORES...
ResponderEliminarACA DIAS DE TORMENTAS,CALOR INSOPORTABLE Y HOY FRIO.
ESTO ES DE LOCOS.
CHAUCITO
Pues hablando de la calor, eso es lo que nos queda, hasta Octubre, así que no hay más remedio que resistir, como sea. jeje.
ResponderEliminarEn cuanto a las flores son preciosas, así como las imágenes. Por aquí no hay planta ni flor que resistan las calores que están haciendo, está todo achicharrado.
Un abrazo.
Que difrutes mucho del verano. Aquí en Berlín, también tenemos unas temperaturas muy agradables. Me encantan tus flores del jardín, tengo algunas similares. Un abrazo.
ResponderEliminarEste verano llegó rabioso. Muy rica tu ensalada. Bonito detalle de las flores en la mesa.
ResponderEliminarUn abrazo.