El viernes pasado tuvo lugar en Pamplona el encendido oficial de las luces de Navidad. Por la mañana estuvimos comprando un par de cosas que necesitábamos, como un juego de luces para el árbol (los que tenemos son heredados de los años 70/80, no os digo más y ya era hora de pasarse al siglo XXI). También queríamos comprar un nuevo árbol porque el pobre está medio roto, pero no encontramos ninguno que nos convenciera, así que de momento esa fue nuestra compra del famoso "black friday"... Luego fuimos a comer fuera y después dimos un paseo para ver cómo lucía la ciudad así por encima. Queda mucho por ver aún, así que esto es un aperitivo. Ahí estaré yo preparada, cámara en mano, para enseñaros la ciudad, que como cualquier otra, siempre resalta más cuando se encienden las luces de Navidad.
Un abrazo ♥♥♥
Lo que más me gusta de la navidad es la iluminación. Muy bonito. Un abrazo.
ResponderEliminarDa mucha alegría es cierto :)))
EliminarMe dejan intrigada las estatuas de los hombres que corren y caen. Supongo que tiene que ver con algo que ocurre cada 7 de julio...
ResponderEliminar:D
Es un monumento dedicado al encierro, vas muy bien encaminada. Mucha gente, sobre todo turistas se fotografían ahí. Si copias y pegas este enlace, tienes más información "http://www.sanfermin.com/es/el-encierro/guia-rapida-que-es-el-encierro/"
EliminarUn saludo :))
Que bonito está todo por ahí. Veo que estás metida de lleno en la época prenavideña 😁
ResponderEliminarQué remedio, jajajaj.... Esto es una invasión!!!!! :))
Eliminar