14 diciembre 2020

Planificando


Sin darnos cuenta hemos gastado medio mes de diciembre, pero esta vez he sido previsora y tengo los regalos pensados y encargados. Es un alivio, porque eso de verte a dos días de Nochebuena con las manos vacías no me gusta nada de nada... 
Aquí seguimos con el estado de alarma, con su toque de queda incluido, que nos impide salir de casa de once de la noche a seis de la mañana, aunque a nosotros no nos afecte mucho la verdad. El chico se resigna aunque lo lleva bastante bien, y nosotros, como ya os dije en la anterior publicación, no hacemos nada en particular, tenemos el cuerpo flojo y el tiempo frío y lluvioso no ha ayudado nada. Yo estoy probando recetas nuevas, también he plantado perejil, hemos visto pelis en el sofá, he ordenado mi armario, fui al dentista, pedimos comida al chino y poco más.
Tenemos pendiente sacar los adornos de Navidad, montar el árbol y alguna luz. Hasta hace poco poníamos el belén, pero desde que el chico ya es más mayor, sr. marido no está tan motivado, así que directamente no lo ponemos, aunque me da mucha pena.
Os deseo una feliz semana.
Un abrazo ♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Por acá andamos con toque de queda también, de medianoche a 4 am, y con temor de la segunda ola. No veo las horas que que esta historia acabe de una vez.
    Tú probando recetas, y yo haciendo pan que cada vez me sale mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...