19 septiembre 2021

Septiembre avanza


Ya hemos consumido más de medio mes, y pronto llegará el cumple del chico. Hemos acordado un par de regalos, dinero en efectivo y una comida en un restaurante japonés. Su vida social es bastante más intensa que la nuestra, cosa lógica a estas edades. Yo mientras, me he dedicado a trabajar, planificar el menú semanal, cuidar mis flores nuevas, dar más paseos, cosas así.  También vi una serie llamada Gambito de Dama, que la verdad me encantó. Tanto que después cogí el libro de la biblioteca y me descargué un juego de ajedrez en el móvil, jajajajaj.... Recuerdo cuando era niña y mi padre me enseñó a jugar. En casa teníamos un gran tablero con unas figuras en color crema y negro, con la base de terciopelo verde. No es lo mismo jugar en el móvil, lo bueno que tiene es que puedes volver atrás en las jugadas, en ocasiones tantas veces que vuelvo a empezar donde estaba.... soy bastante mala la verdad. Será cuestión de practicar y darle a la materia gris.
Os deseo una feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...