21 octubre 2021

Semana de relax


Tuve unos días de vacaciones la semana pasada, y realmente me sentaron bien. Mis últimos días sin madrugar se remontaban al mes de julio. Me encanta despertarme por mí misma, sin alarmas que interrumpan bruscamente, y luego bajar a desayunar y tomar mi tazón de café con leche mirando por la ventana, sin prisa alguna. Aproveché para trabajar en el jardín, podé algunas ramas, recogí hojas secas y recorté las hiedras. Las abelias han perdido todas sus flores y ya han tomado su bonito color de otoño. También dediqué más tiempo a leer antes de acostarme (no encuentro otro momento) y ver alguna serie en televisión. Me he enganchado totalmente a Downton Abbey, no sé si la habéis visto. Ayer empecé la segunda temporada y estoy deseando terminar de cenar para ver un nuevo capítulo. Una tarde limpié un aparador que tengo en el salón, y todo lo que veía en él me recordaba a la serie, creo que estoy en modo "Downton Abbey",  jajajaa.... 
Os deseo un feliz día.

2 comentarios:

  1. Me encantó Downton Abbey. Totalmente recomendable.
    Y qué bueno que pudiste tomarte unos días de descanso.
    Buen fin de semana.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ayer empecé a ver la 4ª temporada, estoy enganchadísima

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...