20 diciembre 2021

Madrid II

 

El sábado amaneció frío, aunque en la habitación hacía un calor horroroso, y como no se podía regular la calefacción, tuvimos que dormir con una ventana abierta.

Por la mañana visitamos el Museo Sorolla, que en realidad es la casa en la que vivió el pintor. Fue emocionante ver "in situ" cuadros tan famosos. 

Después de comer, dimos un paseo por la zona del Ayuntamiento, visitamos un gran mercadillo de Navidad, y luego vimos una exposición de Goya en el Banco de España. Por cierto, la estación de metro estaba decorada por fuera con lingotes de oro (falsos claro, jajajaj....) y por dentro con los personajes de La Casa de Papel, ya que se estrenaba la parte final de la serie.

A la tarde-noche vimos una actuación del humorista Goyo Jiménez en el teatro Capitol, en la Gran Vía.


El día siguiente lo dedicamos a hacer compras en un centro comercial en las afueras de Madrid, y ya por la tarde, dimos una vuelta por la zona de la calle Princesa, cerca del restaurante Küche, al que fuimos a cenar, y que ya habíamos reservado con anterioridad. Nos encantó el sitio, el maître fue muy amable y profesional, y al salir le pedí permiso para sacar esta foto, jajajaj.... Me alucinó el candelabro con toda esa cera acumulada.



Al chico le llevamos unos dulces, y tengo que decir que duraron más bien poco.

Pues estos han sido a grandes rasgos nuestros tres días en Madrid, habrá que esperar para la próxima escapada, aunque si el nivel de contagios sigue a este ritmo, no me extrañaría que empezasen de nuevo con las restricciones.
Hasta pronto.

2 comentarios:

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...