30 enero 2022

Otra vez en Madrid


Pues sí, así surgen las cosas. Ya estuvimos a principios de diciembre, pero la semana pasada y por una circunstancia laboral de sr. marido que tuvo que ir allí, buscamos la "excusa" perfecta para pasar un fin de semana largo en Madrid. No hice demasiadas fotos, y ahora me arrepiento la verdad. Pero entre el frío que atenazaba las manos, los guantes, la bufanda, la mascarilla, el bolso y demás, lo que menos me apetecía era sacar la cámara... bueno sí, es una excusa barata, lo sé. ¿Qué hicimos? Pues vimos un par de obras de teatro, comimos en varios sitios espectaculares, visitamos el Rastro (compré Jane Eyre con una encuadernación clásica que me encanta), paseamos por la Gran Vía, viajamos en metro, fuimos de compras a un outlet en Getafe que nos encanta, saludamos a los leones del Congreso de los Diputados, disfrutamos un par de gin tonics en una terraza de la Plaza del Carmen al lado del Teatro Muñoz Seca (donde eran las funciones de teatro), con los tiempos muy bien medidos, así que nos cundió mucho. El lunes pedí fiesta en el trabajo, y regresé yo sola en autobús a Pamplona, mientras sr. marido se quedaba en Madrid hasta el viernes que volvió. La verdad que nos gustó el plan. Sería interesante hacerlo con otras ciudades que no estén a más de tres o cuatro horas en coche, ya iremos viendo.
Os deseo una semana estupenda.

x x x x x x x x x x x x x

P.D. Como todos los meses, he preparado el collage del mes de enero, en la pestaña Collages

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayáis disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Casi me hiciste viajar con ustedes. Es un viaje postergado que me debo desde hace años.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...