19 abril 2022

Diez años de blog


Hace 10 años tal día como hoy, publiqué la primera entrada del blog. Durante un tiempo, y mientras disfrutaba de otros blogs, me entró el gusanillo de crear el mío propio, con el objetivo principal de guardar ordenadamente los recuerdos que la vida me iba ofreciendo día a día.

Y no puedo estar más contenta y orgullosa de haberlo hecho, porque de no haber sido así, muchos de esos momentos estarían perdidos. Jamás recordaría la manita de mi hijo dibujando en el Pictionary, o moviendo ficha en Misterios de Pekín o en Hotel, o rascándose la cabeza mientras hacía los deberes, o el orgullo con que mostraba su medalla de atletismo, o sus fiestas de cumpleaños, paseos que dimos juntos en la naturaleza... y tantos y tantos más.

Pero también vacaciones de verano, paseos y cenas con sr. marido, celebraciones familiares, viajes, cumpleaños, libros leídos, platos cocinados, manualidades mejor o peor hechas, en fin, muchísimos recuerdos... 

Una de las cosas que más me sigue fascinando, es que hasta finales de noviembre de 2018, todas las fotografías del blog fueron tomadas con la cámara que véis arriba. Mi vieja Sony Cybershot de tan solo 7,2 megapíxels..... ella ha sido mi fiel compañera. Desde que la compré en 2005, nos ha acompañado en nuestros viajes, reuniones familiares, vacaciones, y cómo no, en mi blog, desde 2012. Gracias a ella, trece años han sido capturados por su objetivo. Aunque ya fue reemplazada por una Sony A5100, todavía la sigo llevando en el bolso por si surge alguna escena que me apetezca fotografiar.

Para terminar, quiero dar las gracias a todas las personas que siempre estáis ahí. Algunos blogs se perdieron en la travesía, otros cambiaron el rumbo, y pocos nos mantenemos con la misma ilusión del principio. Cierto es que las nuevas redes sociales han arrinconado a los blogs como los entendíamos hace diez años, pero para mí no tiene precio el poder guardar de forma ordenada todos esos recuerdos, con la facilidad de poder viajar atrás y delante en el tiempo con tan solo hacer click. He cortado estas sencillas flores de mi jardín, para daros las gracias (los pastelitos ya nos los hemos comido, jajajajaaaa....) No importa de dónde sople el viento, ni los cambios que ello pueda conllevar, yo seguiré asomándome a esta ventana virtual con la misma ilusión de hace diez años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brindemos por otros diez años más!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Enormes felicitaciones por las Bodas de Aluminio. Qué bueno que te animaste a documentar tus paseos y las pequeñas cosas del día a día. Desde mi lado en el Pacífico te acompaño en tus paseos. Me encantan tus fotos con tus zapatos que se asoman por debajo de la imagen.
    ¡Que vengan los siguientes diez años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación, y por estar siempre al otro lado. Como tú bien dices, ¡a por otros diezzzzz!!!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!Mantener un blog tantos años no es fácil
    Me alegro de que sigas ahí
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, no había visto tu felicitación. Yo también me alegro cuando pasas por aquí. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...