11 abril 2022

Paseo en domingo

Como siempre que puedo, me escapo a uno de mis parques favoritos que está cerca de casa. Aunque el sol brillaba, el día era frío y todavía se veían restos de la nieve caída un par de días atrás. Los tulipanes se encontraban combados y luchaban por erguirse con ayuda de los rayos del sol. El hotel de insectos parece no tener habitantes de momento, aunque seguro que en unas semanas ya tendrá inquilinos. Llegué a casa con las mejillas coloradas por el frío, aún así tenía sed y me apetecía tomar algo fresco, así que me puse una coca-cola con hielos y limón, como está mandado. Sr. marido preparó la comida, y yo pude relajarme un poco, dedicándome a ordenar fotos y a leer las últimas noticias de las cosas que pasan por el mundo.
Esta semana tendremos vacaciones desde el jueves hasta el martes, así que no puedo estar más contenta. Tenemos planeadas unas cuantas cosas, ya os iré contando.
Un abrazo :)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...