13 junio 2022

Un sábado de junio

Podría ser un sábado de cualquier otro mes del año, ya sabéis que una de las cosas que más nos gusta hacer es salir a comer fuera el sábado, pero estamos en junio, por eso el título, jajajaj.... No tengo gran cosa que contar la verdad, salvo que hemos pasado de estar congelados a sudar como pollos, que el chico ya acabado el segundo semestre de la universidad, y parece que no pinta mal la cosa, quizás le quede una (crucemos los dedos). Que mi coche ha empezado a fallar y también cruzo los dedos por él, tiene más años que mi hijo, pero espero que dure alguno más, sobre todo ahora que lo conduce prácticamente el chico, y todavía es conductor novato. Y que dentro de un mes exacto, y si no ocurre ninguna catástrofe, sr. marido y yo estaremos en la playa, debajo de una sombrilla, intentando desconectar de todo un año de madrugones y trabajo duro.

Un abrazo :)))

4 comentarios:

  1. Qué alegría poder disfrutar del mar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa vista les regala esa ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de un restaurante al que fuimos hace un par de semanas, las vistas eran preciosas

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...