18 octubre 2022

Vuelta a casa

Hoooola!!!! Ya estamos de vuelta en casa. Volvemos al trabajo y a los quehaceres diarios. Estas pequeñas escapadas sirven para airearse un poco y ver que más allá hay otras vidas y otras circunstancias. Te abren la mente y te motivan para hacer cosas nuevas, como leer algún libro que recomendaron en algún sitio, o inspirarte en la decoración de un restaurante para aplicarlo a algún rincón de la casa. Eso es lo que me ha pasado a mí. Un día pasé por una tienda de segunda mano, y me vine con esos tres objetos que veis en una de las fotos: un macetero de metal en el que he plantado perejil, un bonito cuadro de marco dorado que pega muy bien con un rincón del salón, y un libro tipo antiguo, que a ver si adivináis de quién es.... pues de Lope de Vega, jajajaja... parece que nos perseguía por Madrid, y también me lo he encontrado en Pamplona. Contiene tres obras suyas, quizás lo empiece a leer, quién sabe.
Por lo demás, el fin de semana comimos en un oriental nuevo que no conocíamos, y luego dimos un paseo por los alrededores, con un cielo azul sobre nuestras cabezas maravilloso, y una temperatura de más de 25 grados, que me hacen maldecir el día que hice el cambio de armarios, aunque algún día chispeó un poco, pero nada alarmante.
Espero que tengáis una semana estupenda.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Qué apetecible la primera foto.
    😋

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, era pato al Pekín, se pone en unas tortitas con salsa , se enrolla y se come, estaba muy rico

    ResponderEliminar
  3. Siempre has sido forofa de los artículos de segunda mano, y es ...que a gusto se queda una cuando llega a casa con estos "tesoros" como los que muestras.
    Besines mi niña
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...