26 octubre 2022

Acaba octubre

Me paso por aquí para poner las últimas fotos que hice días atrás, y también para montar el collage de octubre. No parece que dentro de poco vayamos a estar en noviembre, incluso el fin de semana me puse las sandalias. Pero las grullas pasaron por aquí hace poco, y eso es señal de que ahora sí que viene el frío. De momento aún se puede disfrutar de una lectura en el jardín, aunque creo que por poco tiempo. El fin de semana comimos por ahí, sr. marido empezó un puzle, yo terminé un libro, y comimos una pedazo de ensalada que estaba riquísima. El chico se fue a casa de unos amigos y yo aproveché para limpiar su cuarto, porque cuando él está, eso es territorio vedado, jajajaj...
Hasta pronto ♥♥

1 comentario:

  1. Como antes, vuelvo a coger ideas de los platos que muestras, y este me ha gustado mucho por lo vistoso y lo sencillo.
    Conxita ^:^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...