14 octubre 2022

Madrid II

En la segunda parte de estas entradas dedicadas a nuestra escapada a Madrid, os contaré que visitamos una exposición de vagones de metro antiguos. Se encuentra en la estación de Chamartín, como podéis ver en las siguientes imágenes. La guía nos explicó la visita que fue muy interesante. Hicieron una gran labor de restauración con los vagones, y la verdad es que son maravillosos. También estuvimos por las zonas comerciales, eligiendo una taza para llevar como regalo al chico. Miramos ropa para nosotros (aunque no compramos nada) y tomamos algún refresquito, lo cierto es que hizo bastante calor y apetecía sentarse a la sombra.

El domingo por la tarde fuimos a ver una función en el Teatro Muñoz Seca, que es muy acogedor y últimamente siempre acabamos allí viendo alguna obra.


Al igual que el año pasado, reservamos mesa en el restaurante Kuche, (al que vamos con un bono descuento si no ni me lo plantearía, jajajaj....). Es un sitio muy especial, con una decoración fantástica y una comida que quita el sentido.


Como eran los días previos al 12 de octubre, día de la Hispanidad, nos topamos con un desfile de diferentes países hispanoamericanos, súper coloridos y llenos de alegría. Esta parejita posó muy amablemente para todos los que estábamos allí.


Simplemente pasear por las calles de Madrid ya es toda una gozada, aunque debo decir que había gente a patadas por todos los sitios. Incluso nos encontramos con una boda china, con un montón de personas. En fin, unos días muy entrañables que espero poder recordar cada vez que visite estas entradas.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...