29 noviembre 2022

Ocres


No me digáis que no es un color bonito, lo veo por todas partes, y eso que no siempre llevo la cámara encima, así que hay un montón de escenas que veo a diario y que hubiesen combinado a la perfección con esta pequeña selección. Conclusión: que tengo que llevarla siempre conmigo, jajajaj....
Días atrás cambiamos el ordenador y he tenido dificultades para que todo volviese a lo de antes. Aunque pensándolo bien, los cambios no tienen por qué ser negativos, no? Creo que las fotos van a quedar un poco más grandes, pero me gusta así. 
Ha llovido bastante estos días, y el frío ya empieza a ser considerable. Aquí os muestro un pequeño paseo antes de comer, por el Parque de la Taconera, la Plaza del Baluarte y un pequeño aperitivo para "entrar en calor".
Feliz semana!!!!

2 comentarios:

  1. Harás bien en coger la cámara y llevarla siempre contigo; aunque yo ultimamente hago las fotos con el móvil y es muy cómodo; y es que tu siempre has sabido plasmar tus sentimientos a través de tus fotos, y ya veo que como siempre os alimentáis muy bien, jaja.
    OTRO ABRAZO PARA TI Y TU FAMÍLIA QUERIDA, FELICES DÍAS!!!
    CONXITA ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Conxita. Desde que cambié de cámara que es algo más grande, me resulta más aparatoso llevarla y menos discreta que la chiquitina que tenía antes, por eso hago menos fotos de diario. Un abrazo bonita

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...