07 febrero 2023

Probando nuevos sabores

Revisando las últimas fotos, encuentro las que hice a primeros de mes, cuando sr. marido y yo fuimos a comer a un restaurante libanés en Pamplona, el cual nos habían recomendado. Pedimos el menú degustación, que se componía de los platos que veis en la foto de arriba, más unos pinchos de carne que venían a continuación. También pedimos un postre para repartir, aunque ni este ni la bebida entraban en el menú. Me encantó la presentación, muy cuidada y hecha con mimo; todo estaba muy rico, la pena que no tuviese un comedor como tal, alejado de la barra del bar y de la cocina, y que no pusiesen manteles ni servilletas de tela, todo era de papel, algo que para el precio final, no me concuerda mucho. 


Después, y a pesar del frío que hacía, nos animamos a tomar un par de gin-tonics en la Plaza del Castillo, al calor de una de esas estufas de gas, aunque pronto pusimos rumbo a casa.

El caso es que me entró el gusanillo de probar a cocinar cuscús el fin de semana siguiente (bueno para el chico y para mí, sr. marido le pegó al centollo que es lo suyo, jajajajaj...). Para ser mi primer cuscús, creo que no quedó mal del todo, aunque la próxima vez tengo que cocer menos las verduras y poner un poco más de carne. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cocinar platos típicos de otros países?

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encanta probar platos de otros países. Todavía estoy aprendiendo a cocinar platos peruanos, pero siempre he pensado en preparar platos de otros países.
    Qué lindo paseo tuvieron.
    😁

    ResponderEliminar
  2. Parece que el importe de la factura, no tenía mucha relación con el servicio prestado, lamentablemente esto cada vez es más frecuente. El consuelo, por llamarlo de alguna forma, es que todo estaba rico.
    Los dos muy valientes resistiendo al frío.
    Feliz semana. 😘

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...