18 abril 2023

Aquí sigo



No puedo creer que las semanas pasen tan rápido. Y eso que se me acabó el contrato de trabajo y estoy más tiempo en casa. He intentado crearme una nueva rutina diaria, como desayunar, salir a andar una hora, volver, hacer las tareas de casa.. y como cosas extras organizar armarios, redecorar estancias de la casa, meter mano al jardín, lavar fundas de sofás, hacer limpiezas profundas, dedicar tiempo a mis hobbies, quedar con amigas, hacer alguna receta especial... en fin, que a pesar de no tener que ir a trabajar, no me llega el tiempo. El sábado pasado agarré mi cámara y me fui a pasear a mi jardín favorito. Las flores no están todavía en todo su esplendor, pero aún así, es fantástico deleitarse con todos los colores que nos ofrece la naturaleza en estos momentos.
Un abrazo ♥♥♥

2 comentarios:

  1. disfrutar este tiempo que te ofrece calidad de vida. Muy lindas las fotos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...