07 enero 2024

Día de Reyes


Con este día tan emotivo y tradicional, damos por finalizadas las fiestas de Navidad. Comenzamos el día desayunando café con leche y un trozo del Rosco de Reyes. El resto de la mañana organicé un poco la casa, y mirando en mi lista de "cosas por hacer", vi que tenía pendiente lavar mis pinceles de maquillaje, algo que llevaba posponiendo semanas atrás. También me lavé la cabeza, me duché y nos preparamos para ir a comer con la familia. En Pamplona el día amaneció lluvioso y frío, pero nada que no se pueda combatir con un buen abrigo y un paraguas. Hacía semanas que habíamos reservado en el Restaurante Adokin, en la calle Estafeta, un lugar estupendo si hablamos de relación calidad/precio. Después tomamos un par de gin-tonics en La Granja, y como es habitual en estas ocasiones, acabamos arreglando el mundo, jajajaja.... Tan a gusto estuvimos, que a eso de las ocho y media, alargamos la velada cenando en una pizzería cercana, que nos hizo sentir como si estuviésemos en el jardín botánico en manga corta, mientras afuera la lluvia caía sin cesar y el viento helado soplaba alrededor.
Luego, por no estar esperando el autobús a la intemperie, decidí llamar un taxi, como colofón a este día de gastos... total, de pobres no vamos a salir, y sr. marido estaba un poco delicado.
Espero que hayáis terminado bien estas Navidades. A ver qué nos depara 2024!!!
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...