02 marzo 2024

Cae la noche


Mientras caía la noche también llovió. Nos refugiamos en una cafetería de las de toda la vida. Siempre es agradable encontrar una mesa libre, poder sentarte, quitarte el abrigo y pasar un rato a gusto en un sitio acogedor. Veía a la gente a través de la cristalera, corriendo con sus paraguas o sin ellos, y me sentía tontamente feliz. Al salir, las aceras mojadas reflejaban la luz amarillenta de las farolas y el frío me helaba las mejillas. No sé por qué esas sensaciones me recuerdan a mi infancia, quizás porque pasábamos más tiempo en la calle, jugando, entrenando, patinando, y en invierno sobre todo, llegar a casa, cambiarte de ropa y ponerte el pijama y la bata, era la sensación más maravillosa del mundo.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. La felicidad de las cosas pequeñas, ¿no?
    Acá también tenemos esas bicicletas para alquilar, aunque nunca las he usado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...