15 abril 2024

Lluvia y frío



Me suena que alguna otra entrada tiempo atrás, la titulé de la misma manera, pero eso es lo que tiene esta tierra nuestra. Comenzó el mes de abril con temperaturas casi veraniegas, luego bajamos a máximas de 13º, y este fin de semana pasado nos achicharramos con los casi 30º de máxima que alcanzamos el domingo... Como mis fotos son de hace unos días, por lo menos me ha refrescado verlas, jajaja... una comida en un japonés con sr. marido, un paseo bajo el paraguas, un café al calor de una chimenea, y relajarme pintando mi cuaderno de colorear. Esta vez escogí una ilustración de unas salamanquesas, y como no recordaba exactamente su color, lo busqué en el móvil y ahí estuve un buen rato, seleccionando pinturas entre marrones y beige.
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...