22 junio 2026

Recordando una serie

Hola a todos!!!! El ambiente pre sanferminero empieza a sentirse en Pamplona. Todos los años ocurre lo mismo, llegando la segunda quincena de junio, parece que nos entra una especie de locura colectiva que nunca he sabido explicar. Todavía faltan un par de semanas para las vacaciones, así que por aquí me dedico a lo de siempre, trabajar, atender la casa, dar algún pequeño paseo, cocinar algún plato nuevo, leer, o ver alguna película o serie. 
Descubrí por casualidad que en Amazon Prime, habían empezado a emitir una serie que me enganchó cuando vinimos a vivir aquí, allá por 2004, y que se titula The OC. Una tarde puse el primer episodio, y me hizo tanta ilusión revivir aquellas escenas, que para qué voy a mentir, me he enganchado a ella. Si sois más jóvenes ni os sonará. Estaba ambientada en un lugar exclusivo de California, con gente de mucha pasta, muy pijos en general excepto, por supuesto, los protagonistas, que eran todo buen rollo e incluso adoptaron a un chico malote de dieciséis años con un pasado un poco conflictivo. Ahora que vuelvo a verla, me irritan algunas escenas tan predecibles, o esa tensión perfectamente calculada entre chico protagonista y chica protagonista, esperando a ver cuándo se dan el primer beso... Madre mía, si tengo más de cincuenta, jajajajaj.... y es una serie digamos para adolescentes... ¿En qué momento me he enganchado a esto? En fin, voy a atribuirlo a este calor horroroso que estamos padeciendo, y que solo invita a tumbarse en el sofá con el ventilador al lado a toda pastilla.



Os dejo una fotillo de los protagonistas, igual os suenan, a mí la verdad me hace ilusión verles después de veinte años. Es como cuando te encuentras a una amiga que hace siglos que no la ves y piensas, qué bien me conservo yo y cuánto ha envejecido ella, jajajajaj... En fin, sin comentarios. Lo dejaron en la cuarta temporada, así que creo que tengo más o menos hasta septiembre.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...