17 agosto 2014

33/52


Esta semana hemos tenido lluvia torrencial, lluvia fina, amenaza de lluvia, descenso de temperaturas y un sol que aparecía y desaparecía a su antojo. Dentro de la casa sigue haciendo calor, aunque no tanto como para tener las ventanas abiertas de par en par.  Un amigo de mi hijo vino a dormir una noche y preparé hamburguesas y patatas fritas para ellos.  El jueves por la mañana el peque y yo compramos dos pequeños ramos de flores y unas velas y nos fuimos en coche hasta el cementerio. Cuando comenzó a caer una fina lluvia me preguntó por qué siempre que vamos allí llueve: tiene razón, lo mismo pensaba yo a su edad.  Por la tarde corté mi única hortensia del jardín, que aún conservaba gotas de lluvia y me preparé una taza de té.  De pronto todos los colores a mi alrededor me recordaron al otoño.  Miré por la ventana y pensé que, afortunadamente, no tardará mucho en llegar. 
Un abrazo.

8 comentarios:

  1. Lovely moments from your week, pretty flower colour.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que tenemos un verano un tanto atipico pero aqui por el sur las calores nos consumen y digo como tu que afortunadamente tal y como corre el tiempo el otoño no tardara en llegar , me encanta la hortensia , besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero al menos que de aquí dos semanas se enderece el tiempo en el norte que voy a pasar una semanita con mi madre y ya se que es dificilillo pero estaría estupendo que hiciera sol... no me importa incluso prefiero la fresca a la calor pero la lluvia en verano muy seguido cansa...¿o no? Como siempre sera lo que tenga que ser , las fotos preciosas!!!... a mi tambien me encanta la de la hortensia y.... hasta la próxima guapisima . Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros por acá esperando que llegue pronto la primavera ! Que momentos más bellos amiga querida ! ..que tengas un óptimo domingo

    ResponderEliminar
  5. una bonita imagen. Es verdad el otoño viene enseguida y es bonito pero...todo el invierno es tan largo...primero quiero vivir mis vacaciones y tengo un viaje a Paris pendiente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Aiss si, cuanto se agradece el OTOÑO, especialmente para las personas que no resistimos bien el verano aunque nos guste la estación.
    BELLAS FOTOS QUERIDA AMIGA y BUENOS MOMENTOS!!!
    Agradable semana :))))

    :)))))

    ResponderEliminar
  7. que bellas fotos encuentro por tu blog, nosotros a un pasito de la primavera , ya podemos ver las yemas preparándose para abrir. Saludos y un gusto andar por acá

    ResponderEliminar
  8. Jill: thank you :D

    Maricarmen: imagino los calores que estaréis pasando por ahí, así que no puedo quejarme ;D

    Karmen: qué bien, disfruta de tus días con los aitas, espero que se encuentren bien. Muxus

    Angélica: gracias amiga, feliz semana también para ti.

    Sara: ¡Qué bien, menuda envidia! Pues a disfrutar "les vacances", estaré pendiente de tu blog. :D

    Conxita: Gracias bonita. Buena semana

    Adela María: ¡gracias por tus palabras, me alegro de que te guste! Pasaré a visitar tu blog. Un saludo :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...