Casi sin darme cuenta hemos llegado a la semana 40. Me está gustando mucho este reto, porque además de propiciar la creatividad, me permite recordar las cosas que han sucedido durante esos siete días, como me ocurre con los collages mensuales, pero con más detalle. Estas son las cinco fotos de la semana:
1. Las hiedras de mis vecinos van cambiando de color poco a poco, y disfruto mucho viendo estos cambios.
2. El sábado por la tarde pasé un rato entretenida preparando unas torrijas con una barra de pan que sobró del día anterior.
3. Sentir en los pies los primeros rayos de sol de este cálido otoño, aún, es maravilloso.
4. En quince días el peque ha perdido dos muelas, otra señal más del paso del tiempo.
5. Mi última compra en eBay. Siempre que me pongo a mirar en la sección "Arte y antigüedades" caigo en la tentación de algún objeto. En este caso un precioso candelabro de cinco brazos que está a la espera de un buen lavado de cara.
Feliz comienzo de semana amigas.
umm torrijas, que envidia! Un beso!
ResponderEliminarEs un postre sencillo de hacer, aunque demasiado calórico, jajajaj.. bueno como todos los postres ¿no? Un beso
EliminarHACEW MUCHO QUE NO LAS PREPARO Y SI NOS GUSTAN CON MIEL....
ResponderEliminarEL CANDELABRO PRECIOSO !!!
SIIIIPASA EL TIEMPO DEMASIADO RAPIDO :(
SI DA PENA Y EN OTOÑO MAS.
CHAUCITO
Con miel también tienen que estar buenísimas. Yo les añado azúcar con canela molida. Me alegro de que te guste el candelabro. Un abrazo
EliminarY yo cenando brócoli..... no es gusto¡¡¡. Que manera tan envolvente tienes de contar tu día a día me tienes enganchada a tu blog y sabes que es lo que mas me gusta que transmite alegría, energía y bienestar.....feliz semana. Avelina
ResponderEliminar¡Qué bueno escuchar eso! Me da un subidón....jajajaj... Un beso
EliminarBeautiful images and your five-arm chandelier is super!
ResponderEliminarHappy start into the new week!
Olympia
Thank you Olympia! Happy week to you too. :))))
EliminarHola amiga querida !! Lindo candelabro ! Y unas bellas fotos ! Que tengas buen inicio de semana
ResponderEliminarBesos
Gracias Angélica. La mañana del domingo estuve limpiándolo con un producto y ha quedado precioso, casi demasiado limpio. Espero que vaya oxidándose un poco, casi me gusta más con una pátina antigua. Un beso :))
EliminarSi mi querida amiga, el color de la hiedra nos va indicando que el variopinto otoño ya está aquí y que en invierno nos dejará su esencia, para volver a regalarnos su verde en primavera.
ResponderEliminarLos dientes de niño, también me han recordado una cajita que guardo con mimo con los dientes de mis hijas.
Y que postre tan estupendo el de las TORRIJAS, me encanta y me recuerda a mi madre a la que le gustaba mucho prepararlas y comerlas.
En cuanto a tu compra, me parece que con el lavado va a quedar FABULOSA!!!, y lucirá con clase en culquier rincón de vuestra casa.
Y que decir de tus pies; pues que lucen estupendos!!!
UN ABRAZO GUAPA , ya nos irás contando :)))
¡Qué maja eres siempre Conxita! Esta misma tarde voy al chino a comprar unas velas y ver cómo luce el candelabro, aunque todavía no sé dónde ponerlo... Un besito guapa :))
EliminarHace unos días pensaba en las torrijas que hacia mi madre cuando yo era pequeña y hoy me encuentro la foto de las que tu has hecho ,lo cojo como una señal para animarme a hacerlas, ya que me encantan!!!..., ahora mismo busco una receta, El candelabro muy chulo... a mi cada vez mas me va gustando comprar en ebay... Muxus y hasta la próxima.
ResponderEliminar¡Hala! entonces hemos tenido telepatía... El viernes vino un amigo nuestro a cenar, y nos sobró una barra entera de pan. Normalmente suelo trocearlo y lo congelo, pero se me fue el santo al cielo, así que el sábado casi no tuve alternativa, aunque el tipo de pan no fuese el más apropiado, pero en casa se chuparon los dedos, jajaja.. Muxus :))))
EliminarTu adquisición promete, espero que muestres el resultado después del lavado de cara.
ResponderEliminarSaludos y feliz día.
En cuanto le ponga las velas, le hago una sesión de fotos, jajaj.. un besico
EliminarHabía escrito un comentario pero no se qué ha pasado, aglo he debido hacer mal.
ResponderEliminarEra algo así como que con rape para empezar y luego esas torrijas tuyas no esta mal el menú.
Nota: En mi pueblo a las torrijas de pan les llamábamos tostadas1
Me gustaba escribir diarios, pero soy inconstante y ¡siempre! me falta tiempo...pero disfruto admirando tu día a día.
ResponderEliminarBesitos.
Great pictures,,,Left over bread never looked so good lol!
ResponderEliminarCarol
Ummm qué pinta tienen esas torrijas!...hace años que no hago, me has dado una idea (ya lo creo,), por cierto me quedo con ganas de ver el candelabro ya bien lavadito y en su puesta a punto, ojalá subas alguna foto... ;)
ResponderEliminarUn besito
CUANTAS SECUENCIAS DE LA VIDA COTIDIANA QUE A VECES PASAR A NUESTRO LADO SIN ADVERTIRLAS PERO QUE SON PARTE DE UNO...
ResponderEliminarUN BESITO
Que linda la primer imagen , ese cambio de colores es increible. Y que rico se ve lo que preparaste.
ResponderEliminarSaludos :)
QUè fotos tan bonitas, las dos primeras me han dejado pasmada un rato por los tonos que lucen. El candelabro es precioso. Pero todas tienen algo en comùn, esa luz y sombras de la nueva estaciòn
ResponderEliminarFelices dìas. Un beso