02 noviembre 2014

44/52



 
1. Un batido de frutos del bosque y un poco de chocolate.  A nadie en casa le apasiona este batido, así que me tomo mi tiempo para prepararlo como a mi me gusta. Lo cuelo para que no haya ni un solo tropiezo. 
2. Visitamos una huerta en la que puedes comprar verduras y hortalizas, además de toda clase de productos ecológicos.  Compramos una botella de zumo de mandarina, media docena de huevos caseros y dos chupa-chups para el peque.
3. Después de Halloween toca hacer recuento del botín.  Hubo cierto "desacuerdo" sobre la hora de llegar a casa. Yo dije diez y media como muuuuuy tarde, y el señorito no estaba de acuerdo. Según él, a todos sus amigos les dejaban más de las once... El asunto quedó zanjado cuando su padre le dijo "¡a las diez y media en casa y se acabó!".
4. Una tarde estuve haciendo limpieza a fondo en la cocina, y es agradable ver el resultado de las cosas limpias y ordenadas, aunque duren poco tiempo en ese estado.
5. El viernes el peque tuvo fiesta, así que me fui con él a Pamplona a hacer algunos recados (los oriundos seguimos diciendo "subir a Pamplona" no sé muy bien por qué...).  Entramos en un mercado municipal y me encantó el ambiente que había, así como el colorido que formaban las verduras y frutas frescas, las flores, los pescados y las carnes, los quesos, los productos de pastelería, mmmm.... Luego nos tomamos un refresco y dimos un pequeño paseo.  Hice una foto a los maravillosos jardines del Palacio de Navarra (metiendo la cámara entre los barrotes).  A mano izquierda de la foto hay una sequoia de 37 metros de altura, que es el árbol más alto de la ciudad y uno de los más antiguos de Europa, y que fue traida desde América en 1855, casi nada.
Os deseo como siempre una feliz semana en este recién estrenado mes de noviembre.
Un fuerte abrazo ♥

15 comentarios:

  1. PRECIOSAS LAS FOTOS!!!
    ESE PALACIO NO LO CONOZCO ME PARECE...PERO ES PRECIOSO.
    Y LAS VERDURAS QUE LINDO....
    SALUDITOS Y QUE EMPEZEMOS EL MES FENOMENAL TODOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, esperemos que sea un mes estupendo para todas. Un beso

      Eliminar
  2. bATIDO DE FRUTOS DEL BOSQUE CON CHOCOLATE!! ME APUNTO A LA MERIENDA!! A mi si que me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta preparar batidos, hay un montón de posibilidades. Muxus

      Eliminar
  3. Hay que lindas fotos Sopa Azul!!!!, y los comentarios que las acompañan, gracias por hacerme viajar con tus fotos y conocer lugares tan bellos!!!! cariños desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, me alegro de verte por aquí. Muchos cariños también para ti. :)))

      Eliminar
  4. MI QUERIDA NIÑA... tu si que sabes!!! porque este batido y esta onza de chocolate son buenos antioxidantes y te vas a conservar BELLA.
    En cuanto al PEQUE, me he reído con ganas con lo de llegar un poco más "pa alla", jaja ya empiezan los "desacuerdos" y aunque por ahora se siguen al pié de la letra, todo llegará......
    En cuanto a tu visita, me dicen que PAMPLONA es una ciudad muy linda y ordenada, y es que por aquí todo es hermoso ¿ verdad?
    Que exótico es el arbol de SEQUOIA, he visto pocos pero me encanta.
    UNA SEMANA LLENA DE MOMENTOS AGRADABLES GUAPA, DISFRÚTALOS COMO TU SABES :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los chavales a esta edad utilizan mucho el chantaje, pero pobrico, creo que va a tener que perfeccionar su técnica, jajaj.. :))))))

      Eliminar
  5. El estante de la cocina me transmite: HOGAR DULCE HOGAR... Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora que está limpio y ordenado, jajaja...! Generalmente, esa zona se convierte en un batiburrillo de cosas que deberían estar en otro lugar. Un beso

      Eliminar
  6. Así se hace, firmes desde el primer día, sino se pierde la batalla, y yo la perdí!
    Días agradables, aprovéchalos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, estoy aprendiendo que no es nada fácil mantenerse firme en algo. Siempre queda la duda de si eres una gruñona amargada o si estás haciendo lo correcto. Creo que es un difícil equilibrio. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Nice photos and the gardens of the Palace of Navarre, magnificent! I wouldn't say no to the smoothie of berries, it looks delicious!
    Happy new week dear friend!
    Olympia

    ResponderEliminar
  8. SI ES UN TEMA QUE ME DUELE ...PERO NO SE LA INTENCION DE ESTE SEÑOR.
    ESTA TODO MUY ALTERADAO PARA SALIR A LA CALLE CON UNA COSA ASI.
    POR ESO NO SE SU PENSAMIENTO,NI LE PREGUNTE.
    NO ES LA PRIMERA DISCUSION QUE SALE DE NADA.
    CHAUCITO..
    TE GUSTAN LAS MARAVILLAS QUE PUSE DESPUES??

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...